LNB lanzó nuevo juego “Carnaval de Premios”

La lotería lanzó un juego con el cual, por solo dos "coras", se podrá ganar hasta $5 mil.

descripción de la imagen
La dinámica del juego es sencilla y entrega premios fácil y rápido.

Por

2015-06-18 8:00:00

La Lotería Nacional de Beneficencia lanzó este día su nuevo juego “Lotín Carnaval de Premios”, con el que se puede ganar al instante hasta $5 mil, brindando mucha emoción a los consumidores que buscan ganar dinero así de fácil, así de rápido, con solo invertir dos “coras”.

La dinámica consiste en raspar y encontrar tres figuras iguales para ganar el premio que aparece indicado en el boleto. Los premios a ganar son de $1, $2, $5, $10, $20 y $100 los cuales serán pagados por el vendedor.

Los premios de $1,000 serán pagados en las agencias de la Lotería, mientras que los de $5,000 en las oficinas centrales o regionales de LNB en San Salvador, Santa Ana o San Miguel.

Para llevar sus productos más cerca de los consumidores, LNB cuenta con puntos de venta en centros comerciales, instituciones de gobierno a nivel nacional los vendedores que comercializan los billetes a nivel nacional.

Sabiendo que Lotín está muy bien posicionado entre la población salvadoreña la LNB premia a los salvadoreños con este nuevo juego que, con solo dos “coras”, en un formato atractivo y diferenciador permite al consumidor ganar al instante.