Sears trae una gran noche de compras para papá

Este 13 de junio los clientes pueden aprovechar y llevarse el regalo perfecto para papá

descripción de la imagen
Los tarjetahabiente Sears pueden aprovechar a comprar a 15 cuotas sin intereses a precio regular o rebajado. Foto EDH /Cortesía

Por

2015-06-11 9:00:00

Sears, celebra de manera especial a Papá con un día y noche de compras. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche adquiere cualquier producto de la tienda con 15 cuotas sin intereses con tarjeta Sears y bancarias; obtendrás hasta un 25 % en ropa, calzado y accesorios para caballeros; adicional recibirás un 5 % de descuento pagando con la tarjeta del almacén.

Si eres tarjetahabiente Sears aprovecha a comprar a 15 cuotas sin intereses a precio regular o rebajado y obtener el regalo perfecto para Papá. También, puedes pagar hasta 15 cuotas sin intereses con tus tarjetas de crédito Citi, Promérica, Credomatic y compras a plazos con Banco Agrícola.

Para las Madres tan Padres tendremos un 20 % de descuento en ropa para damas en cualquier forma de pago más un 5% de descuento adicional al pagar con tarjeta Sears.

También en el día y noche de compras estaremos regalando botellas de vino por compras mínimas de $80.00 en cualquier departamento del almacén.

Todos los departamentos participan en esta promoción de un solo día y aplica sobre precio regular y rebajados. Mayor información en anuncios de prensa o pregunta a tu asesor de venta.

Ven visita Sears en Multiplaza y disfruta de este día y noche de compras dedicado especialmente a Papá. Goza de grandes descuentos, regalías en productos seleccionados, concursos y muchas sorpresas más.

Si no eres tarjetahabiente y quieres ser parte del grupo selecto de tarjetahabientes Sears y gozar de grandes beneficios, tramita tu tarjeta ya y en una hora te damos la resolución.

No dejes pasar esta oportunidad y goza de un 20 % de descuento de bienvenida en tu primer día de compras y empieza a obtener solo lo mejor con Sears.