Movistar presenta su plan “Giga Libre”

Con esta modalidad en pospago flex de Movistar, los clientes podrán usar su saldo cuando quieran.

descripción de la imagen
Con este plan que lanza la compañía líder en telefonía, los clientes podrán usar su saldo como quieran y cuando quieran. El beneficio es único. Foto EDH /David Rezzio.

Por

2015-06-20 8:00:00

Movistar lanzó un nuevo hito comercial en el segmento de móviles pospago con una oferta única e innovadora, que les permite a sus clientes de pospago tener completa libertad para utilizar el saldo de su plan como les dé la gana y en lo que les dé la gana. Es el plan “Giga Libre”.

Con esta nueva oferta, la primera de este tipo en el mercado nacional, los clientes pospago de Movistar podrán utilizar su saldo como quieran: o todo para navegar o todo para hablar y podrán convertir el saldo de llamadas a gigabytes para navegar, o viceversa, por medio de la nueva bolsa Smart Movistar.

Además podrán convertir la cantidad que quieran de su saldo y cuando les dé la gana. Solo bastará con que cada cliente marque, gratuitamente, el *500#. “Con esta oferta sabemos que estamos haciendo historia en el mercado de pospago y le estamos entregando a nuestros clientes un beneficio más para que siga con nosotros”, explicó Claudia de Juárez, gerente de Marketing Pospago.

“Con este plan y nuestra nueva bolsa Smart habrá muchos nuevos clientes que querrán pasarse a Movistar, ya que somos la única operadora con esta oferta de valor, que se suma a nuestros beneficios”, agregó.

Los planes “Giga Libre” aplican para antiguos y nuevos clientes de Plan Flex y están disponibles desde $19.99.

En estos planes, los clientes Movistar obtienen el 100 % del valor de su plan en saldo, además de un extra de navegación incluido en el plan, bonos para redes sociales y chats, llamadas y mensajes ilimitados a red Movistar, según su plan. Uso de datos locales en Movistar México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, gozan de una sola tarifa a cualquier operador y USA/Canadá, además de la opción de planes con terminal y sin terminal.