Chevrolet trae 30 días con precios nunca antes vistos

Con esta promoción los clientes pueden adquirir los diferentes modelos de toda la línea Chevrolet a precios increíbles

descripción de la imagen
Excel Automotriz cuenta con servicios de taller y venta de repuestos. Foto EDH /Xenia Zepeda

Por

2015-06-23 8:00:00

Representantes de Chevrolet anunciaron la promoción “30 días Chevrolet”, en la cual los clientes podrán comprar los diferentes modelos de toda la línea Chevrolet a precios nunca antes vistos.

Las diferentes salas de ventas pondrán a disposición del público vehículos sedanes, camionetas, además de la línea comerciales. La promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2015.

“Queremos informar a nuestros clientes que nuevamente llegaron los 30 días más baratos del año, una promoción que se lleva a cabo en toda la región y cuenta con el apoyo de la fábrica; queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, brindándoles los precios más bajos de todo el año”, dijo Claudia Maravilla, gerente de Marca de Chevrolet.

En cuanto a vehículos tipo sedanes, Chevrolet tiene desde el más pequeño Spark con motor 800 CC, pasando por la línea más deportiva de Spark GT 1.0L y otra versión full extras con un motor 1.2L.

También cuenta con uno de los sedanes más equipados, el Aveo. En SUVS y Pick Ups, se encuentran: Trax, Captiva y Tahoe. En la línea comercial: CMV y N300 Panel y Camión.

“Hacemos la invitación para quienes desean adquirir vehículo nuevo, de calidad y a precios nunca antes vistos, a que se acerquen a nuestras salas de ventas Chevrolet, donde nuestros ejecutivos los atenderán y les sugerirán el vehículo que se adapte a sus necesidades”, reiteró Claudia Maravilla.

Chevrolet cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

Los clientes que compren vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz.

Sobre Excel Automotriz

Excel Automotriz es la división automotriz del Grupo Poma; en la actualidad es la distribuidora, número uno en ventas de vehículos nuevos, en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. Además cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad.