Davivienda capacita a pymes en gestión de negocios

b Davivienda continúa con su compromiso de acompañar, apoyar y hacer crecer a las pymes en El Salvador

descripción de la imagen
Liliana Gnazzo (der.) es Master en Dirección de Empresas con orientación en Negocios Internacionales. FOTO EDH /David Rezzio.

Por

2015-06-20 8:00:00

Más de 300 empresarios de la pequeña y mediana empresa de los sectores comercio, industria y servicios asistieron a la Conferencia “Negociando con Tiburones” y a la Rueda de Negocios.

Banco Davivienda es la única entidad financiera del mercado local que cuenta con un portafolio de productos y servicios financieros especializados para las pymes.

Como parte de su compromiso por contribuir a sacar adelante al país, Davivienda capacitó a sus clientes empresariales de la pequeña y mediana empresa de los sectores industria, comercio y servicios; impartiendo la conferencia: “Negociando con tiburones”, disertada por la doctora Liliana Gnazzo, destacada conferencista de ADEN Bussines School, graduada de las Universidades Lleida, en España, y Harvard, en Estados Unidos.

Takashi Sugisawa, director de Banca Empresarial de Banco Davivienda salvadoreño, aseguró que la entidad tiene como objetivo ayudar a hacer crecer los negocios de sus clientes pymes, no solo proporcionándoles soluciones financieras, si no también brindándoles la asesoría y potenciando nuevos negocios.

Durante la actividad Davivienda recomendó el portafolio “Multioferta Empresarial”, como el único en el mercado que cuenta con una propuesta integral de productos y servicios financieros con beneficios idóneos para pymes, que satisfacen las necesidades de los negocios, realizando todo en un solo paso.

Además, anunció que se han realizado mejoras incorporando la Tarjeta Visa Negocios, una solución a la medida que es una línea de crédito de Capital de Trabajo; que permitirá a los empresarios pymes optimizar sus pagos, ahorrar costos y acceso a un Plan de Lealtad con beneficios y descuentos especiales.

Como oferta de lanzamiento se estará otorgando un 30 % de descuento al instante al pagar con la Tarjeta Negocios Davivienda, aplicado en todas las ferreterías del país, válido durante junio y julio.

Luego de recibir la capacitación, los pequeños y medianos empresarios tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus servicios y productos en una rueda de negocios, que les permitió aumentar su cartera de potenciales clientes y/o proveedores.

“Hoy, como hace 130 años, continuamos con el mismo nivel de compromiso para contribuir a sacar adelante al país, de hacer progresar a los empresarios administrando su patrimonio, apoyando financieramente sus proyectos, sus necesidades de capital de trabajo y cualquier tipo de servicio financiero”, concluyó Takashi Sugisawa.