Mané Calvo es el nuevo presidente de la FIAB

Con una decisión unánime por el Consejo la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ya tiene nuevo presidente

descripción de la imagen
Mané Calvo es el nuevo presidente de la FIAB

Por elsalvador.com

2015-06-24 7:00:00

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) eligió recientemente por unanimidad a Mané Calvo como nuevo presidente de la entidad.

Según la FIAB el nombramiento del nuevo Calvo abre la puerta a potenciar la representación institucional a todos los niveles, elevar la visibilidad de la industria de alimentación en la sociedad y reforzar los lazos colaborativos con los diferentes ministerios.

La decisión fue tomada por el Consejo en su más reciente Asamblea General en donde el presidente saliente, Pedro Astals, ha hecho balance de sus dos años de mandato, en los que ha destacado la elaboración y desarrollo del Marco Estratégico del sector.

Por su parte, la labor de Manuel Calvo al frente de un grupo familiar, que cumple ahora 75 años de vida, más su experiencia internacional serán una ventaja en su nuevo puesto al frente de la organización que representa, detalló la entidad.