Panadería El Rosario: ¡Ya son 42 sucursales!

Panadería y pastelería El Rosario anuncia la apertura de su tienda #42 a un costado de la Universidad Nacional.

descripción de la imagen
Panadería El Rosario es una historia de éxito y perseverancia. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-06-22 8:00:00

Cuando se habla de calidad y excelencia en panadería y pastelería en El Salvador se menciona un solo nombre: El Rosario. Por más de 25 años, el nombre de El Rosario se ha consolidado en la preferencia de los consumidores y se fortifica hoy con la apertura de su sucursal número 42.

Desde ahora, los estudiantes y residentes alrededor de la UES tienen la oportunidad de disfrutar de un pancito recién horneado, un pastel personalizado o unas exquisitas galletas que sobresalen por su suavidad, delicioso aroma y excelente calidad, resultado del cuidado y detalle que ponen día a día en la panadería para la realización de los productos.

Todo lo anterior, en un espacio muy agradable, ideal para disfrutar en compañía de familiares, amigos o compañeros de estudio o trabajo con la mejor atención, abiertos

Como en todas nuestras sucursales, tenemos combos accesibles para todos los bolsillos desde $0.85 con pancitos salados o dulces, pasteles desde $6.50 y variedad de pan dulce.

La sucursal #42 está ubicada en Autopista Norte, Edificio Construccen, local 1, Residencial Universitaria, S.S. Frente a entrada peatonal de Universidad de El Salvador.