Banco Azul iniciará operaciones el 20 de julio

Nueve agencias, tres auto bancos y 26 cajeros propios se han habilitado a nivel nacional.

descripción de la imagen
Banco Azul iniciará operaciones el 20 de julio

Por Patricia García - elsalvador.com

2015-06-23 11:30:00

Banco Azul se prepara para iniciar operaciones el próximo 20 de julio con 9 agencias, 3 auto bancos y 26 cajeros propios.

Representantes del de la institución financiera señalan que su filosofía de servicio estará basada en la personalización en la atención al cliente.

Dicen estar satisfechos con la aprobación por parte de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) que le permitirá abrir operaciones a nivel nacional.

En los meses anteriores Banco Azul concentró sus labores en la calibración del sistema técnico bancario y entrenando a más de 200 colaboradores en diferentes áreas.

Las sucursales están ubicadas en Vía Olímpica, Soyapango, Santa Tecla, Masferrer, Centro, Santa Elena, Apopa, Santa Ana y San Miguel.

Al cierre de este año se espera contar con la décima sala, estará ubicada en Ciudad Merliot.

Entre los servicios que se suman en una primera fase están cuentas de ahorro y corriente, crédito personal y empresas, crédito hipotecario, depósitos a plazo y tarjeta de débito además de la integración a 1,400 cajeros de la red Serfinsa y acceso a más de 14,500 POS ubicados en el país.