Hoy inicia feria Food & Drink Trade Show

El evento es organizado por la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES)

descripción de la imagen
La feria reunirá a empresarios dueños de restaurantes, bares y negocios relacionados a bebidas y alimentos. Foto EDH

Por

2015-06-21 8:00:00

Hoy inicia en San Salvador la feria de alimentos y bebidas “Food and Drinks”, que reunirá a las mejores empresas, bares, hoteles y restaurantes y proveedores de productos y servicios alimenticios del país en un solo lugar.

El evento es organizado por la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES).

En ese cónclave, empresas nacionales e internacionales, importadores, escuelas especializadas, productores y proveedores en general exhibirán sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad, educación, hospitalario y afines.

Para este año, el evento contará con la participación de más de 150 expositores.

“The Food and Drink Trade Show 2015” se desarrollará del 22 al 24 de junio en las instalaciones de Cifco e incluye la exhibición de productos y servicios, reuniones entre empresas expositoras con ofertas especiales y compradores previamente prospectados en la rueda de negocios, competencias de diferente índole y diversas actividades de interés para el sector como seminarios especializados y más de 15 charlas técnicas.

El evento será inaugurado por el presidente de ARES, Leonardo Guzmán; el ministro de Turismo, Napoleón Duarte, y por la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Mari Carmen Aponte.

Solo durante la primera edición de la feria Food & Drink, que tuvo lugar el año anterior, se movieron cerca de $3 millones en las ruedas de negocios.

En la feria también se desarrollará un congreso en el que expertos de Nueva Orleans y Houston (EE. UU.) ofrecerán conferencias.

La feria también ofrecerá asesoría para quienes tienen planes de fundar un negocio y ya cuentan con el capital para hacerlo. La entrada al público en general tendrá un costo de $3. —EDH