Promerica y Amate Travel anuncian sexta edición de “Vacaciones de agosto soñadas”

Cumplir el viaje de sus sueños aún es posible, aproveche los descuentos de esta feria.

descripción de la imagen
Ejecutivos de Amate Travel y Banco Promerica dan detalles de feria. Fotos EDH /Xenia Zepeda

Por

2015-06-20 8:00:00

Banco Promerica y Amate Travel L’alianxa invitaron a sus clientes a la 6a. edición de la feria de viajes “Vacaciones de agosto soñadas”, que se realiza desde el 19 hasta el 21 de junio en las instalaciones del Centro Comercial Multiplaza. En la feria ofrecerán hasta un 50 % de descuento en boletos aéreos, y hasta un 40 % de descuento en paquetes vacacionales.

Esto se suma a una amplia gama de productos y servicios que incluyen circuitos a Sur América y Europa, paquetes de cruceros, reservación de hoteles, traslados a aeropuerto, renta de autos, seguros de viaje, y más.

Todo gracias al asocio con patrocinadores como: Avianca, Royal Decameron, Procolombia, Viajes Arco Iris, Careli Tours, Assist Card, Grayline Ecuador, Multiplaza, El Salvador Turismo, Viajes Pacíficos, Roy al Carribean y Mayan Princess. Habrá atractivos descuentos al cancelar con sus tarjetas de crédito de Banco Promerica.

Marta Sigüenza, jefa de Programa de Lealtad de Banco Promerica comentó: “Los clientes podrán elegir destinos como San Andrés, Roatán, Utila, Ecuador, Cancún, Los Cabos, Perú, Circuitos por Europa, o si lo prefieren, la magia de los parques de Disney en Orlando, y muchos destinos más”.

“Si aún no poseen tarjeta de crédito Promerica, pueden solicitarla en el evento y no perderse esta oportunidad de viajar. Participan todas las tarjetas de crédito de Banco Promerica y la promoción es por tiempo limitado”, añadió.

Grupo Promerica

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador Banco Promerica tiene 41 agencias en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.

Amate Travel L’alianxa

Amate Travel con más de 20 años de experiencia en el rubro de viajes de negocios y turismo es socio para El Salvador de L’alianxa Travel Network, la primera empresa de viajes de América Latina con más de 270 puntos de venta en 95 ciudades y 18 países. Ofrecen soluciones efectivas, innovación tecnológica y amplia experiencia en manejo de viajes de negocio y turismo. Amate Travel L’alianxa forma parte de Grupo Amate, especialistas en integración de servicios turísticos corporativos y vacacionales.