Verycool S5015 Spark II, el teléfono para “selfies”

Este nuevo smartphone está diseñado para tomar 40 fotografías en tan solo diez segundos

descripción de la imagen
El Spark II es un teléfono Android 4.4 KitKat, ultra delgado 8 mm, con un procesador de cuatro núcleos. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-06-21 8:00:00

InfoSonics Corporation lanza su primer teléfono inteligente para selfies: el verykool® S5015. Apodado el Spark II, las características del S5015 son: una cámara trasera de alta calidad de 8 megapíxeles con doble flash, así como una cámara frontal para selfies con enfoque automático de 5 megapíxeles, con flash LED.

El Spark II, es un teléfono Android 4.4 KitKat, ultra delgado 8 mm, con un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (1280x720p) HD IPS- con “one glass solution” y laminación completa. Diseñado para ayudar a capturar los momentos especiales de la vida, el Spark II tiene una cámara trasera con enfoque automático y un editor incorporado con visión en vivo, mientras que la cámara frontal incluye una aplicación pre cargada que permite a los usuarios tomar autorretratos con manos libres gracias al detector de silbidos.

Este Smartphone automáticamente califica las mejores capturas; ventaja tecnológica, que lo diferencia de otros móviles, que pueden emplear sus usuarios para documentar esos momentos únicos que no se repiten como conciertos, sorpresas o la cobertura de sucesos de transcendencia.

“Según Twitter, 2014 fue declarado oficialmente “El año del Selfie”, así que era importante para nosotros dar a nuestros clientes una característica que es claramente importante para ellos – la capacidad de capturar el selfie perfecto – incluso en situaciones de poca luz pues cuenta con FLASH LED frontal, es un teléfono elegante y con muy bonito diseño”, dijo Joseph Ram, presidente y director ejecutivo de Infosonics. “Ya sea en un club nocturno, un concierto o acampado bajo las estrellas, el Spark II proporcionará la luz adecuada para garantizar una correcta exposición. También viene con accesorios como una elegante funda de piel sintética, auriculares de alta fidelidad y más.