¡Presta con CrediMás y llévate una moto!

b Para participar los clientes deben realizar un préstamo nuevo o hacer un refinanciamiento

descripción de la imagen
Además de motos, CrediMás rifará minilaptops entre sus clientes. FOTO EDH / David Rezzio

Por

2015-06-20 8:00:00

Para estos meses de junio y julio, CrediMás trae para todos sus clientes consentidos una espectacular promoción con la que se podrán ganar desde minilaptops hasta una moto.

Para participar, los clientes solo necesitan realizar un préstamo nuevo o refinanciar el que ya tienen por oro, plata, electrodomésticos o automóviles y llenar un cupón con el que podrán participar en la rifa de ocho minilaptops y cuatro motocicletas. En la promoción participan todas las agencias de CrediMás.

Los ganadores se darán a conocer los próximos 3 y 24 de julio, por diferentes medios.

Además de esta espectacular promoción, CrediMás también rifará premios especiales como canastas de víveres y promocionales.

Acerca de CrediMás

CrediMás es la empresa líder especializada en créditos inmediatos con garantías de oro, plata, electrodomésticos, herramientas y carros.

Sus operaciones se extienden a las principales cabeceras de San Salvador, Santa Ana, San Miguel, San Vicente, La Paz, Sonsonate y La Libertad.

También está presente en La Unión, Usulután, Ahuachapán, con agencias interconectadas en todo el país.

Desde siempre su objetivo ha sido la excelencia en la atención al cliente, a través de una infraestructura adecuada para brindarles comodidad y seguridad en sus operaciones, así como atención personalizada con el fin de darles las soluciones que buscan.