Toyota trae Gran Feria Hilux

Durante todo el mes de junio los clientes podrán llevarse el Hilux que más les guste a precios realmente espectaculares.

descripción de la imagen
El Toyota Hilux es un vehículo grande, fuerte y elegante. Foto EDH /Xenia Zepeda

Por

2015-06-22 8:00:00

Representantes de Toyota, la marca con mayor valor de reventa en el país, anunciaron su promoción denominada “Gran Feria Hilux”, con la cual los clientes podrán comprar el Toyota Hilux de su preferencia a precios especiales.

Durante todo el mes de junio los usuarios podrán escoger entre un Hilux doble cabina 4X2 PreRunner Standard con un precio desde 19 mil 500 dólares; un Hilux doble cabina 4X4 Standard con precio desde 21 mil 250 dólares; o un Hilux doble cabina 4X2 con aire acondicionado a un precio desde 19 mil 500 dólares.

“Invitamos a todos los salvadoreños que siempre han deseado un Toyota Hilux a que se acerquen a nuestras sucursales, donde nuestros expertos le brindarán asesoría, acerca del Hilux que más les conviene, sin importar si es para trabajo o placer, ya que es un vehículo versátil”, dijo Jonathan Rivera, gerente de Mercadeo de Toyota.

Toyota Hilux es un vehículo grande, fuerte y elegante, decreta los estándares para una nueva generación. Tanto para trabajar como para pasear, su capacidad y sus características súper modernas le ayudarán a ampliar su estilo de vida.

El rendimiento total del Hilux se basa en la utilización de las tecnologías avanzadas de Toyota, tales como el bastidor de alta rigidez y el sistema 4WD parcial. Producen una robusta fuerza y una potencia de confianza para manejarlo en toda clase de condiciones y por terrenos diversos.

En los modelos 4WD, la transferencia de dos velocidades parcial le permite elegir el modo que mejor se adapte al estado de la ruta. Por ejemplo, el modo H2 es ideal para manejar normalmente por las calles o por las autopistas; mientras, el modelo H4 es mejor para superficies resbaladizas o cuando llueve. El modo L4 ofrece una tracción especialmente fuerte cuando es necesario.

Toyota es la marca con mayor valor de reventa. Toyota cuenta con salas de venta que están ubicadas en San Salvador, en Los Héroes y Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate; donde los clientes reciben la asesoría de expertos. Para mayor información visite la página web www.toyotadidea.com, Facebook como TOYOTAES y en Twiter como @toyotadidea.

La marca TOYOTA se distribuye en El Salvador desde hace más de 60 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.