Graduación programa Joven con Valor de Agrisal

Los jóvenes beneficiados con el programa recibieron patrocinio y pudieron obtener una educación integral para su futuroLos jóvenes beneficiados con el programa recibieron patrocinio y pudieron obtener una educación integral para su futuro.

descripción de la imagen
75 hijos de colaboradores del grupo Agrisal, fueron beneficiados con el programa Joven con Valor. Foto EDH / Cortesía.

Por

2015-06-10 8:00:00

Grupo Agrisal se enorgullece de formar parte de un proyecto que contribuye de manera significativa con la educación de los jóvenes de El Salvador.

Gracias a ello, por tercer año consecutivo 25 estudiantes universitarios reciben su diploma Joven con Valor Agrisal 2014, producto del esfuerzo por convertirse en profesionales y ser parte de una generación que ve en la educación la posibilidad de encaminarse hacia un mejor futuro.

Bajo el pilar Creemos, de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Sonreírse, fueron seleccionados 75 jóvenes, entre los hijos de los colaboradores de Agrisal, residentes de zonas vulnerables y aquellos son parte de su público externo con interés por aprender y ser parte de este gran proyecto.

De esta manera, a través de pasantías y formación en valores, estos jóvenes recibieron una educación integral guiada por los valores institucionales de Agrisal, y con el apoyo de un programa de apadrinamiento para facilitar su proceso de aprendizaje.

“Nos sentimos satisfechos de contribuir con esta iniciativa, con el único objetivo de transformar el presente y abrir las puertas a un futuro de calidad profesional para nuestra juventud”, dijo Agrisal en un comunicado.