United Airlines abrirá vuelos temporales entre Denver y Costa Rica

La aerolínea estadounidense anunció que el servicio se brindará tanto al aeropuerto internacional Juan Santamaría como al Daniel Oduber, de Liberia.

descripción de la imagen
United opera más de 700 aviones Boeing en su flota principal. El mes pasado anunció la renovación de una parte de su flota, con un pedido de 260 aviones. Cortesía United Airlines.

Por

2015-06-15 8:00:00

SAN JOSÉ, COSTA RICA. La compañía United Airlines abrirá dos vuelos de temporada desde Denver, Estados Unidos, a Costa Rica, uno al aeropuerto internacional Juan Santamaría y el otro al Daniel Oduber, en Liberia.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) informó ayer que el vuelo entre Denver y el Juan Santamaría se realizará desde el 18 de diciembre de 2015 y hasta el 30 de abril del 2016, según La Nación de Costa Rica.

El ministro de Turismo, Mauricio Ventura, consideró que esta es una noticia de gran relevancia para el país, ya que la aerolínea añadirá esta importante conexión a ambos aeropuertos internacionales, lo cual sin duda dinamiza la actividad turística en todo el territorio nacional y brinda las oportunidades para que los costarricenses puedan volar a este importante destino norteamericano.

Frecuencias

La compañía aérea informó que frecuencia será de una vez por semana, con la salida de Denver los a las 10:59 p.m., llegando al Santamaría a las 5:24 a.m. La salida de Costa Rica está programada para los sábados, a las 7:19 a.m., llegado a Denver a las 12:04 p.m. La frecuencia a Liberia también será de una vez a la semana y se ofrecerá desde el 19 de diciembre de 2015 hasta el 30 de abril de 2016. En este caso, el servicio sale de Denver los sábados, a las 9:55 a.m., para llegar a Costa Rica a las 4:15 p.m. Desde el Juan Santamaría saldrá los sábados a las 12:30 p.m. y llegará a Denver a las 5:05 p.m., informó el ICT. —Expansión.