Llegó el gran premio Selectos con grandes sorpresas

b La cadena de supermercados busca premiar la fidelidad de sus clientes con fabulosos regalos

descripción de la imagen
Carlos Lara, Gerente de Mercadeo de Súper Selectos, en el lanzamiento de la promoción.

Por

2015-06-05 8:00:00

Como ya es tradición Súper Selectos se preocupa por brindarles a todos sus clientes las mejores promociones e increíbles premios, en esta ocasión llegó al Súper de los salvadoreños el Gran Premio Selectos, en el que 31 de nuestros clientes podrán ser los felices ganadores sin necesidad de llenar cupones.

Todos los clientes de Súper Selectos pueden participar para convertirse en los ganadores de 1 carro del año Hyundai Grand i10 2016, 10 lavadoras LG, 10 refrigeradoras de la misma marca y una cantidad igual de cocinas Cetron, ideales para el hogar.

Participar es más fácil que nunca, ya no es necesario llenar cupones, ahora solo debes de realizar tu compra y al momento de estar en caja deberás de registrarte con tus datos personales, nuestros cajeros te solicitarán nombre, dirección, teléfono, DUI y correo electrónico en la primer compra que realices y las siguientes ocasiones solo deberás de presentar tu DUI para seguir acumulando más cupones electrónicos y así tener mas posibilidades de ganar.

Con cada $15 de compra en artículos generales que realices obtendrás un cupón electrónico y si tus compras incluyen marcas participantes acumularás doble cupón electrónico. Las marcas participantes son Pilsener, Bimbo, Petacones, Yogurt Yes, Pepsi, Huggies, Scott y Diana.

Esta promoción da inicio el 5 de junio, la última fecha para acumular cupones electrónicos será el próximo 19 de julio y se realizará el sorteo el 26 del mismo mes. Los ganadores se darán a conocer en los diferentes medios de comunicación.

“Invitamos a nuestros clientes a que participen en el Gran Premio Selectos y que se ganen uno de los 31 superpremios que tenemos para todos ellos. Participar ahora es más fácil que nunca con los nuevos cupones electrónicos, los invitamos a suscribirse en caja. Este proceso se realiza únicamente una vez y posteriormente solo deben de presentar su número de DUI para acumular más cupones electrónicos y tener más posibilidades de ganar”, comentó Carlos Lara, gerente de mercadeo de Súper Selectos.