Bakery Selectos consiente a papá y a los maestros

El área de Bakery de la cadena ofrece deliciosas alternativas para celebrar estas ocasiones especiales

descripción de la imagen
Marcela Ramírez, jefe de desarrollo de nuevos productos de Súper Selectos. foto edh / Cortesía

Por

2015-06-11 9:00:00

En Súper Selectos nos gusta consentir a nuestros clientes y que mejor que hacerlo en fechas tan especiales como el día del padre y del maestro, es por eso que Bakery, tiene para todos nosotros deliciosos pasteles y cupcakes, que pondrán en nuestro día ese toque dulce que tanto necesitamos.

Pensando en ofrecer una mejor propuesta de valor se han desarrollado el delicioso pastel de chocolate blanco, mejor conocido como Venecia, un delicioso pastel de chocolate oscuro, dos cheesecakes, uno de blueberry y otro de dulce de leche y macadamia, además de los ya tradicionales y ricos cupcakes de chocolate y vainilla con decoración especial para esta temporada.

Todos los clientes de la cadena de supermercados podrán encontrar riquísimas opciones a precios sumamente accesibles, con lo cual podrán tener un detalle con el rey del hogar y adicionalmente en el mes de junio es importante celebrar a esas personas que dedican su vida a forjarnos académicamente, nuestros maestros.

Todas estas deliciosas opciones están a la venta en 20 Súper Selectos, entre los cuales están Santa Elena, Escalón, Beethoven, Masferrer, Sultana, San Benito, La Joya, Las Palmas, Multiplaza, Santa Emilia, Merliot La Cañada, Gigante, Metrocentro, Metrocentro 8a. etapa, San Luis, Miralvalle Motocross, Mega Selectos, Plaza Mundo, San Jacinto y Los Santos.

“Todas estas deliciosas opciones son el pretexto ideal para compartir un momento especial con nuestra familia, amigos o esa persona especial, es por eso que les invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a estas 20 salas de venta de Súper Selectos para que prueben nuestro amplio surtido de pasteles, pan dulce, cupcakes, pies y muchas cosas más que queremos compartir con todos ellos”, comentó Marcela Ramírez, jefe de desarrollo de nuevos productos de Súper Selectos.

Adicionalmente en Bakery de Súper Selectos pueden encontrar una amplia variedad de pan artesanal, postres, galletas y pasteles como los tradicionales pasteles de frutas, caramelo, mil hojas, cardenal, crunch, pie de mango, tres leches y muchas delicias más.