Algo “Hut” sigue pasando en Pizza Hut

Son cuatro nuevos sabores cargados de carne y otros deliciosos ingredientes, para que retes tu paladar y te arriesgues a probarlos

descripción de la imagen
Algo "Hut" sigue pasando en Pizza Hut

Por

2015-06-16 8:00:00

Algo Hut está pasando en Pizza Hut con el lanzamiento de dos nuevos sabores más, de la nueva generación de pizzas, esta vez hacen su aparición la BBQ Megameat y la Piña Jalapeño.

Tienes que vivir lo que nunca has probado, Pizza Hut te trae la BBQ Megameat, la más carnívora de las pizzas, una deliciosa combinación de albóndigas, pepperoni, salami y tocino, sobre una deliciosa salsa barbacoa.

Si eres amante de los nuevos retos y prefieres un toque picante, tu favorita será la Piña Jalapeño Pizza, una arriesgada combinación de pepperoni, piña, tocino y trozos de chile jalapeño que te dejarán picado por probar.

Eduardo Escobar de Pizza Hut, aseguró que la nueva generación de pizzas es para que los jóvenes la pasen bien con sus cheros, sus novias o en grupo; comiendo la mejor calidad de pizza, al mejor precio y más abundante.

Invitó a los jóvenes a retar su paladar y ser parte de la nueva generación de pizzas, que ya suman cuatro con el también reciente lanzamiento de las especialidades Cheeze Burger Troll y Chipotle Bomb.

“Sabemos que a los jóvenes les encanta ser ellos quienes elijan qué comer, disfrutan de sabores arriesgados y diferentes que ahora pueden probar en Pizza Hut?, indicó.

Las nuevas Pizzas ya están disponibles en restaurantes, domicilio y llevar para que disfrutes lo que más te gusta que es compartir con quienes quieres.

Además, la Cheezeburger y la Barbecue Mega Meat puedes disfrutarlas de lunes a viernes en los Hut Combos de restaurantes durante todo el día.