C.C. El Paseo celebra a los padres en su día

bEl Centro de Compras trae grandes promociones para este mes del padre

descripción de la imagen
Representantes del Centro de Compras El Paseo y marcas participantes invitan a los clientes a celebrar el Día del Padre a lo grande. Foto EDH /CortesíaEn El Paseo los clientes encuentran una amplia variedad de productos para regalar

Por

2015-06-08 8:00:00

El Paseo, el Centro de Compras de la capital, quiere celebrar a lo grande a los papás con un viaje a Disneyworld Orlando para dos personas y ofrece la oportunidad de compartir momentos únicos entre padres e hijos.

En dicho sentido se ha aliado a prestigiosas marcas como PlayStation y Amate Travel L?aliaXa para premiar la fidelidad de sus clientes con espectaculares regalos para consentir a papá.

El Paseo invita a todos los jóvenes para que se inscriban al emocionante torneo FIFA de PlayStation entre el 3 y 17 de junio. Para participar sólo deben presentar tickets por un mínimo de $30.00 por compras en cualquiera de sus establecimientos. En el stand de canje se entregará un código para ingresar al torneo FIFA de PlayStation que se llevará a cabo el sábado 20 de junio, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el centro comercial.

En una ronda final se definirán los 3 primeros lugares, los ganadores podrán llevarse increíbles premios.

El primer lugar obtendrá un viaje para 2 personas a Disneyworld Orlando por cortesía de la prestigiosa agencia de viajes Amate Travel L?aliaXa y un video juego de PS4; el segundo lugar podrá ganarse una estadía de una noche para toda la familia en la confortable casa de mar Bosque de Mangle en playa El Espino y un videojuego de PS4, gracias a los líderes del entretenimiento Playstation. Así mismo el tercer lugar se ganará un juego de PS3 y un vale de $50 de Buffalo Wings para celebrar en familia o con amigos.

Para consentir a papá en su día y el resto del año, Centro de Compras El Paseo tiene un programa variado de actividades y entretenimiento para disfrutar con toda la familia, visítelo y descubra algo nuevo cada fin de semana.

Infórmese de actividades y promociones en el mes de los padres en la página de Facebook: Centro Comercial El Paseo.