MAC lanza línea Viva Glam a beneficio lucha contra el sida

MAC lanzó dos productos cuyos ingresos se destinarán por completo a un fondo de lucha contra la enfermedad y apoyo a los portadores.

descripción de la imagen
Lipstick y Lipsglass serán los productos de GLAM que apoyan esta causa. Foto EDH / Cortesía Los fondos reunidos durante esta campaña serán donados a un fondo para el combate de la enfermedad. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-06-03 8:00:00

El fondo MAC de lucha contra el sida, el brazo filantrópico de MAC cosmetics, es un líder en la lucha global contra el VIH y el sida, apoyando a organizaciones en más de 88 países y territorios que trabajan para combatir la epidemia y mejorar la vida de personas que viven con o están afectadas por el VIH / Sida.

Desde su fundación en 1994, el fondo MAC de lucha contra el Sida ha recaudado más de $350 millones.

¿Cómo funciona?

El fondo MAC de lucha contra el sida se apoya exclusivamente por un modelo basado en los consumidores, que dirige el 100 % del precio de compra (menos el IVA) de los Labiales y Lipsglass VIVA GLAM al fondo.

MAC cosmetics financia todos los costos de producción de la línea VIVA GLAM, donando el precio de venta total al fondo, incluidos los posibles beneficios para socios minoristas. VIVA GLAM lipstick se introdujo en 1994 para recaudar dinero para el fondo de MAC para el Sida.

Durante los últimos 20 años, MAC cosmetics ha lanzado siete exclusivas líneas de productos VIVA GLAM- incluyendo labiales y lipglass – cada uno ofreciendo una campaña de publicidad limitada con celebridades y superestrellas tales como RuPaul, k.d. Lang, Lil ‘Kim, Sir Elton John, Mary J. Blige, Shirley Manson, Linda Evangelista, Boy George, Christina Aguilera, Missy Elliott, Pamela Anderson, Lisa Marie Presley, Debbie Harry, Eve, Dita Von Teese, Fergie, Cyndi Lauper, Lady Gaga, Ricky Martin, Nicki Minaj y más recientemente Rihanna.

Un pionero en el campo del VIH /Sida, el fondo MAC de lucha contra el sida ha sido un precursor en los últimos 20 años, por su financiación revolucionaria y los programas innovadores.

Además por la inversión en las regiones y poblaciones que no están a menudo priorizadas por otros financiadores.

Como el mayor proveedor de fondos no farmacéutico del VIH / Sida de las empresas, el fondo MAC de lucha contra el sida se esfuerza por hacer una diferencia significativa en las vidas de las personas que viven con o están afectadas por el VIH / Sida. Se centra en destacar el vínculo entre la pobreza y el sida, y el fortalecimiento de los servicios a disposición de las poblaciones marginadas.