Xerox presentó su nuevo servicio de impresión XPPS

La solución integrada permite una mejor gestión de las impresoras en las estaciones de trabajo

descripción de la imagen
Martin Sharpe (izquierda), representante de Xerox, con representantes de PBS El Salvador. Foto edh/ David Rezzio

Por

2015-06-03 8:00:00

Xerox Distributors Group presentó la última innovación en seguridad para los negocios, Xerox Partner Print Services (XPPS), la solución de servicios de impresión administrados (MPS por sus siglas en inglés), la cual está respaldada por Xerox y disponible para el mercado salvadoreños a través de su socio estratégico Grupo PBS.

El objetivo de este programa es permitir a las empresas simplificar su forma de trabajar, abordando cuatro retos clave del negocio, incluyendo la administración y control de costos, seguridad y cumplimiento, productividad y disponibilidad, y sostenibilidad ambiental.

Adicionalmente XPPS ofrecerá el conocimiento e información de cómo mejorar los flujos de trabajo y automatización de los procesos de negocios.

“Nos complace ser la primera compañía en haber sido acreditada en Centroamérica y la única en El Salvador para proveer la solución de servicios de impresión gestionados de Xerox. Estamos ansiosos de proveer los últimos avances de cómo podemos mejorar de manera segura cualquier ambiente de negocios por medio de la optimización y automatización de sus procesos de impresión”, expresó el gerente de país de Grupo PBS en El Salvador, Amílcar Figueroa.

¿Cómo funciona la solución de servicios de impresión administrados de Xerox?

La solución adopta un enfoque flexible e integral para entregar resultados medibles y sostenibles año con año, apoyando los objetivos de negocios actuales y futuros de la flota de impresores.

Las organizaciones pueden empezar con la administración de su flota de impresores de múltiples proveedores o pueden escoger optimizar inmediatamente su infraestructura de impresión para acelerar todos los beneficios de un servicio de impresión administrado.

“La solución de servicios de impresión administrados de Xerox crea un ambiente de impresión medible y seguro, lo cual también reduce costos e incrementa la productividad del personal del negocio”, mencionó Martin Sharpe, gerente de negocios de Xerox XPPS para Latinoamérica y el Caribe.