BAC Credomatic ofrece a sus clientes una experiencia única

El banco trae para todos sus clientes una promoción sin igual que les ofrece la oportunidad de viajar a Europa con todo incluido

descripción de la imagen
La empresa trae una promoción única para que sus clientes disfruten de los mejores viajes. FOTO EDH / CortesíaLas sombras, bases y polvos de Mac, son a prueba de lágrimas y cualquier clima. Pruébalos y verás que siempre lucirás hermosa. FOTO EDH / cortesía

Por

2015-06-14 9:00:00

El valor de Banco de América Central está en que “vivas nuevas experiencias” por ello BAC Credomatic lanza la nueva promoción denominada: “10 Tours a Europa” para dos personas con todo incluido.

A través de fabulosa promoción, BAC Credomatic desea consentir y premiar la fidelidad de todos sus clientes que realicen sus compras con las tarjetas de crédito y al participar, podrán ganar 10 tours a Europa, visitando Madrid, París y Londres.

En esta promoción participas con tus tarjetas de crédito BAC Credomatic y por cada $25.00 en compras que realices en el período del 15 de mayo al 15 de julio, podrás acumular un número electrónico para participar en la rifa de uno de los 10 tours dobles a Europa con todo pagado.

Cada tour incluye: viaje por 11 días, boletos aéreos, hospedaje, tours, $2,000 de viáticos. Con esta promoción, los clientes pueden ganar comprando todo con sus tarjetas de crédito del Banco de América Central y Credomatic ya que el sorteo se llevará a cabo el 31 de julio.

BAC Credomatic, invita a todos sus tarjetahabientes a efectuar sus compras con sus tarjetas de Crédito y aprovechar las ventajas y beneficios de todas las promociones para esta temporada.

Y si deseas consultar y conocer las bases de esta gran promoción podrás hacerlo a través del sitio www.credomatic.com o llamar al: 2206-4000.