Mabe apoya show de cocina 2015

El evento organizado por Asociación de Restauranteros, se realizará del 22 al 24 de junio en las instalaciones del Cifco.

descripción de la imagen
Representantes de Mabe y ARES hicieron la invitación para participar en el evento. foto edh / Xenia Zepeda

Por

2015-06-12 8:00:00

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, anunciaron la participación de la marca Mabe en la segunda edición del evento denominado “The Food and Drink Trade Show 2015”.

El evento se realizará del 22 al 24 de junio en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco. Mabe instalará cocinas y refrigeradoras en el área denominada Kitchen Stadium del Pabellón Centroamericano.

En dicho lugar, se realizarán diferentes dinámicas como: demostraciones culinarias y competencias de chef, entre otras actividades educativas y de negocios.

El evento se realiza por segundo año consecutivo y es de gran importancia para la industria de alimentos y bebidas de El Salvador por ser un encuentro de negocios que reúne a proveedores nacionales e internacionales.

Los participantes de “The Food and Drink Trade Show” tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad y afines.

“Queremos invitar a todas las empresas de la industria de Alimentos y Bebidas, es decir, restaurantes, hoteles, así como proveedores de productos y servicios a que participen en este encuentro único que se llevará a cabo en Cifco del 22 al 24 de junio”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Durante el evento, se contará con la intervención de los conferencistas internacionales: Chef Johann Schuster, Chef Joaquín Rodas, Chef Hoss Fuentes y Chef Jorge Alvarado, quienes hablarán sobre tendencias, herramientas y soluciones para el éxito de los negocios.

También se contará con la participación de expertos chef nacionales.

Para la realización de estas dinámicas, los chef nacionales e internacionales podrán disfrutar de la funcionalidad, seguridad y facilidad de limpieza, de los modelos de cocinas y refrigeradoras Mabe, prestigiosa marca que ofrece los mejores productos de línea blanca.

“Mabe utiliza altos estándares de calidad en la fabricación de sus productos y brinda soluciones eficientes a los constantes requerimientos del mercado , creando cocinas y refrigeradoras basadas en las necesidades actuales de innovación, diseño , tecnología y practicidad, por ello estamos seguros que los chef que nos acompañarán en esta actividad estarán totalmente satisfechos con el desenvolvimiento de los productos Mabe que hemos puesto a su disposición”, expresó Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo Mabe.

Finalmente, el jefe de mercadeo invitó a todas las familias salvadoreñas a adquirir los productos de esta prestigiosa marca en los centros de distribución autorizados y disfrutar de la calidad y practicidad que solo Mabe brinda a los hogares de El Salvador.

La Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) fue fundada en 1998 por un grupo de propietarios de restaurantes con el fin de representar y defender los intereses de los empresarios de restaurantes, bares y afines.

ARES también tiene como misión gestionar colectivamente condiciones de oportunidad ante proveedores, así como promover y cuidar la buena imagen de la industria gastronómica.