L’Occitane y Luho presentan la esencia de Francia

descripción de la imagen
Eau de Cedrat te brinda una sensación inigualable, la primera impresión es la de una cascada de frescura. FOTO EDH / Cortesía.

Por

2015-06-14 9:00:00

En el marco del Día del Padre, L’Occitane y Luho, con su marca Façonnable, presentan sus novedades para esta temporada. Ambas marcas nos traen en sus propuestas la esencia de Francia con sus colecciones de primavera.

L’Occitane y Luho se han inspirado en dos palabras clave para resumir sus nuevas propuestas de temporada: elegancia y masculinidad.

Dos marcas francesas que buscan un solo objetivo: brindar a los salvadoreños productos de alta calidad que exalten la esencia masculina a través del exquisito aroma que L’Occitane con su nueva línea Cedrat y el estilo elegante que Luho propone a través de su marca Façonnable.

Eau Cedrat de L’Occitane

Fino y distinguido, Cedrat, la nueva línea de fragancia masculina de L’Occitane, reafirma su elegancia innata, que combina armoniosamente con la bergamota, especias aromáticas y una base amaderada, ligeramente ahumada, mejoran la impresión general de sofisticación.

Eau de Cedrat te brinda una sensación inigualable. La primera impresión es la de una cascada de frescura: un verde, cítrico, alegre, aroma chispeante. Luego, muy rápidamente, la innegable naturaleza delicada de la fragancia se revela a través de la amargura de la cáscara. Pirámide Olfativa. Notas principales: bergamota y cedrat; Notas medias: nuez moscada y jengibre azul. Notas base: cedro y madera de cachemira.

Para completar tu rutina y para equilibrar el aroma de tu cuerpo, Cedrat te ofrece: jabón, gel de ducha, desodorante. Además de productos para el cuidado del rostro como limpiador, gel de rostro, gel de afeitar, gel para después de afeitar, que permitirán que cada mañana la piel esté en plena forma: vigorizada y energizada.

Façonnable de Luho

The Luxury House (Luho), la tienda especializada en vestuario exclusivo para caballeros, a través de su marca Façonnable propone como parte de su colección de primavera, prendas con texturas y tonalidades marinas inspiradas en el estilo de vida de la Riviera Francesa.

La colección trae prendas con telas y materiales de alta calidad, confeccionados de manera artesanal. Las propuestas de sus outfit son vanguardistas sin dejar de lado la elegancia que caracteriza a la marca. Façonnable es una marca que brinda moda masculina fundada en la ciudad de Nice, Francia, en 1950, y que hoy trae una diversidad de propuestas a los salvadoreños.