Plaza Centro apantalla a papá con 3 plasmas

Plaza Centro celebra al rey de la casa con la rifa de tres televisores plasmas. No dejes de participar y darte este gran regalo.

descripción de la imagen
Por cada quince dólares en compras, los clientes podrán llenar un cupón para participar de la rifa. Foto EDH / Xenia Zepeda.

Por

2015-06-18 8:00:00

Plaza Centro en este mes de junio estará celebrando el Mes del Padre y al mismo tiempo premiando las compras de sus clientes, con rifas que se realizarán desde el 08 al 21 de junio 2015.

Dinámica de la promoción: Por compras de $15 o más todos los clientes de Plaza Centro podrán reclamar un cupón en nuestro stand colocado en el primer nivel, el cual deberán llenar con los datos de su padre para que automáticamente participe en la rifa de tres plasmas.

Plaza Centro cuenta con más 40 tiendas las cuales están preparadas para este Mes del Padre, encuentra el regalo perfecto para papá y no olvides que puedes disfrutar de deliciosa comida en el food court para celebrar este día importante. Para mayor información sobre esta promoción puedes buscar en sus redes sociales. Página Web: www.plazacentro.com.sv Facebook: www.facebook.com/PlazaCentro