CMI desarrollará infraestructura marítima y costera

Se calcula que en la exposición artesanal se cierren negocios por alrededor de los 5 millones de dólares

descripción de la imagen
Cristina Aguilar, de CA Group; Matt Hasseler, gerente de ventas para A.L. y el Caribe de CMI, Laura Giménez, agregada comercial Embajada EE. UU. y René Aguilar, gerente técnicoCA Group. Foto EDH /Archivo.

Por

2015-06-18 8:00:00

Crane Materials International (CMI) realizó la presentación formal en El Salvador de sus grandes marcas de muelles flotantes Gatordock, puentes peatonales Gatorbridge y muros tablestaca Ultracomposite y Shoreguard .

La presentación fue apoyada por la sección comercial de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador y sus representantes CA Group S.A de C.V

CMI es parte de la empresa de Crane Group fundada en 1947 en EE. UU. Es uno de los más grandes desarrolladores y fabricantes de productos de alto rendimiento y soluciones de ingeniería a través de nuevas tecnologías y materiales de construcción, fabricados en EE. UU. por equipos técnicos y profesionales acreditados a nivel mundial. CMI cuenta con una larga trayectoria con más de 7,000 proyectos en todo el mundo.

CMI junto a sus representantes en El Salvador, la empresa constructora CA Group, ofrece distintas líneas de productos fabricados en aluminio y otros materiales de alta resistencia y duración entre los que se encuentran muelles flotantes, puentes y pasarelas peatonales y muros de retención tablestaca, entre otros; brindando nuevos aportes en el área de la ingeniería en la región.

Los productos y servicios de CMI y sus representantes, han demostrado ofrecer soluciones sostenibles y prácticas, productos de alta calidad y duración, sin contaminantes y a precios justos en el mercado.

“Con las nuevas inversiones que se harán en El Salvador en los próximos años para el desarrollo de proyectos de infraestructura marítima en las zonas turísticas y costeras, es importante que estas innovadoras tecnologías que CMI propone se tomen en cuenta desde las etapas de diseño y formulación para los proyectos a ejecutarse. Son opciones prácticas a costos relativamente bajos que brindan soluciones permanentes a los accesos marinos”, afirmó Cristina Aguilar, gerente de CA Group. “CMI se enorgullece de ofrecer productos sustentables y duraderos que se convierten en alternativas de gran valor. Continuamos invirtiendo esfuerzos en investigación y desarrollo para que nuestras marcas sean las mejores opciones a nivel mundial y definitivamente queremos que El Salvador se beneficie de ello”, dijo Matthew Hasseler, gerente regional de ventas para Latinoamérica y el Caribe de CMI.