Camas Pikolin ya están disponibles en Simán

Almacenes Simán invita a vivir la experiencia de dormir en una cama Pikolin

descripción de la imagen

Las camas Pikolin están disponibles en la cadena de Almacenes Simán.

/ Foto Por EDH

Por

2015-06-11 9:00:00

La salud y el sueño están totalmente relacionados, y durante la noche no solo dormimos, sino que también descansamos física y mentalmente. Para garantizar su salud, Almacenes Simán tiene ahora a disposición de sus clientes las camas de la reconocida marca internacional desde España, Pikolin.

La pasión por los clientes que caracteriza a Almacenes Simán ha sido fundamental para traer a sus sucursales este producto de amplia trayectoria en Europa, donde actualmente es una de las marcas de mejor prestigio en camas y artículos para el descanso.

Pikolin ha logrado incorporar en todos sus modelos diferentes tecnologías para garantizar un descanso placentero, brindar bienestar y salud para las personas.

Tecnologías como Normablock de resortes continuos que aplican a sus resortes y que actualmente es la de mayor resistencia en el mercado; y otras como HybridSystem, Memory Gel, AdaptTech, ConfortCel y Supersoft aplicados a sus colchones, garantizan un óptimo rendimiento, ventilación y un sistema de adaptabilidad al cuerpo. Por esto y más, Pikolin se ha convertido en la cama donde nacen los sueños.

Almacenes Simán, buscando siempre brindar la mejor experiencia en cada visita de sus clientes, da a conocer esta importante noticia y los invita a vivir la experiencia de dormir en una cama Pikolin. Las camas ya están disponibles en La Gran Vía y en la sucursal de Galerías; además están disponibles en www.siman.com.

“Para Almacenes Simán es muy importante ofrecer a nuestros clientes, lo que ellos necesitan; por eso procuramos innovar en todo momento con productos y marcas de gran calidad. Camas Pikolin es una de estas marcas que nuestros clientes tanto esperan, pues ofrece la tecnología y confort que buscan a la hora de dormir. Es muy satisfactorio poder anunciar que encontrarán esta excelente marca en nuestras sucursales”, fueron las palabras de Joaquín Gutiérrez, gerente regional de Mercancía de Almacenes Simán.

Pikolin es una de las marcas con mayor tradición en camas fabricadas con alta tecnología en el mercado europeo y para lograr incursionar con éxito en El Salvador, el resto de Centroamérica y el Caribe ha buscado como socio estratégico a Indufoam, que es líder en tecnología e innovación en el descanso y a la vez el mayor productor de camas en la región.

“Para garantizar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes de Almacenes Simán, es un orgullo poder poner a disposición en sus tiendas este excelente producto, que cumple con altos estándares de calidad europeos. Esa calidad en los productos, innovación y tecnología que Pikolin encontró en nuestros procesos fueron elementos claves para convertirnos en licenciarios de la marca y en la puerta desde donde incursionará en nuevos mercados”, expresó José Roberto Gutiérrez, director comercial de Indufoam.

Más de 65 años velando por el bienestar y la salud de las personas.

Grupo Pikolin es el segundo grupo europeo del sector descanso, líder en España, Francia y Portugal y desde su nacimiento en Zaragoza, en 1948, ha sido dirigida por 2 generaciones familiares que han sabido destacar en sus productos la innovación y la mejora continua. La calidad de sus productos ha llevado a Grupo Pikolin, en 2014, a facturar alrededor de 300 millones y a consolidar su liderazgo en el mercado español, donde ostenta una cuota de mercado arriba del 33 %, pero también a conquistar los mercados de los países vecinos.