Nueva campaña de productos Gumarsal

b Agroindustrias Gumarsal realizó el lanzamiento de su campaña con tres de sus principales productos

descripción de la imagen
Arroz San Pedro, harina de maíz Doña Blanca y Don Frijol son los productos que promueve la campaña. Foto EDH /Xenia Zepeda.

Por

2015-06-27 8:00:00

Harina de maíz Doña Blanca, Don Frijol y arroz San Pedro son tres productos que no pueden ir separados porque tienen importantes atributos. Entre ellos destacan: buen sabor, mejor precio y calidad.

Los alimentos de primera necesidad contienen vitaminas, son muy nutritivos, sin preservantes, fáciles de cocinar, con inocuidad y todos cumplen con los más altos estándares de calidad.

Cada uno de los productos posee características principales, ya que el arroz San Pedro es de grano grande entero, que a la hora de cocinarlo queda suelto y no masoso.

Don Frijol son granos seleccionados por tamaño, blanditos y de rápida cocción, mientras la harina de maíz Doña Blanca es fina, blanca y con un olor y sabor natural.

Don Frijol, harina de maíz Doña Blanca y Arroz San Pedro cumplen una función social muy importante en nuestro país ya que la empresa pertenece a convenios con organizaciones y el gobierno para comprar productos a los agricultores salvadoreños a precios competitivos.

Las tres reconocidas marcas poseen proveedores de alto nivel principalmente nacionales, de Estados Unidos y Nicaragua.

Gumarsal procura en cada proceso mejorar la apariencia, seleccionar el mejor grano y garantizar un sabor único para cada platillo preparado.

En los últimos tres años, estas marcas han logrado posicionarse en el mercado con grandes ventas, incluso algunas mayores del 100 % respecto a otros años. Los consumidores pueden encontrar los productos en ventas al detalle, mayoreo y en todos los supermercados del país.