Pollo Campero lanza su nueva campaña: tierno, jugoso y crujiente

descripción de la imagen
Pollo Campero ofrece su sabor inigualable para disfrutar en familia. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2015-06-24 8:00:00

Pollo Campero, una de las grandes marcas de Corporación Multi Inversiones y que a lo largo de su historia ha sido reconocida por su único e inigualable sabor, amplía las formas en las que se pueden disfrutar sus tres deliciosas presentaciones que son pollo tradicional, supercrujiente y a la parrilla.

Para resaltar la apetitosidad de su producto estrella, Pollo Campero trabajó una creativa campaña publicitaria, que retoma uno de los slogans más recordados de su herencia publicitaria: Tierno, jugoso y crujiente; y lo relaciona a sus tres variedades de receta de pollo. A la vez, el concepto de comunicación emplea uno de los elementos más característicos y reconocibles de pollo campero: su inigualable e irresistible aroma.

A partir de junio el pollo a la parrilla, que anteriormente se vendía en cuartos, se puede ordenar en piezas individuales y los clientes Campero tendrán la opción de solicitar el menú supercampero, así como combos familiares combinando el pollo tradicional, supercrujiente y a la parrilla, para complacer los diferentes gustos que hay entre la familia y amigos.

Además puedes deleitarte con la original combinación de piezas en las diferentes promociones que hemos preparado para los salvadoreños, todos los martes y jueves podrás disfrutar del Menú Supercampero al superprecio de $4.99, disponible en nuestros canales de servicio.

Y para que disfrutes con toda la familia o los amigos en nuestros restaurantes, contaremos con los Combos para Compartir; de 6 piezas, 6 panes, 3 papas medianas, 3 Tres Leches y un pichel con refill a $15.99; y el combo de 8 piezas, 8 panes, 4 papas medianas, 4 Tres Leches y un pichel con refill a $21.25.

Adicionalmente si prefieres para llevar, en autoservicio o a domicilio a través del 2273-6000, puedes disfrutar de piernas y muslos: 6 piezas por solo $6.99 y 8 piezas por solo $8.99.

La nueva propuesta de Tierno, jugoso y crujiente, complementará el menú recientemente lanzado por Campero en el que se integran nuevas y frescas opciones que se adaptan a cualquier hora del día, así como a los distintos estilos de vida de los clientes, con opciones saludables para desayuno, almuerzo y cena; que se disfrutan no solamente dentro de los restaurantes, sino también fuera de ellos, a través de los distintos canales de servicio con los que cuenta, la exitosa cadena de restaurantes.

Déjate seducir por el aroma de su auténtico y único sabor: Tierno, jugoso y crujiente para que vivas una experiencia única. Puedes disfrutarlo a domicilio al 2273-6000, por la App Campero, pasa por él, o puedes ir a tu restaurante Campero favorito. Porque Campero quiere que tengas más opciones para no resistirte y hagas tus platillos, más tuyos que nunca.

Además invita a sus clientes y amigos a seguirlos en las redes sociales, pueden encontrarlos como Pollo Campero El Salvador en Facebook y CamperoSV en Twitter, y puedes compartir tus mejores momentos y productos favoritos en Instagram camperosv.