Lo mejor en ropa íntima está en Simán

En el especial de ropa íntima habrán descuentos de hasta un 25 %

descripción de la imagen
El especial de ropa íntima tendrá grandes descuentos.

Por

2015-06-19 8:00:00

La ropa íntima, accesorios y pijamas son artículos que además de ser indispensables para el día a día de las mujeres y hombres, también deben estar acordes a las tendencias de la moda.

Por esto, Almacenes Simán trae el Sale de ropa íntima, en el que se podrán encontrar las prendas íntimas y accesorios con excelentes descuentos.

Entre el 15 de junio y el 3 de julio, las clientas podrán encontrar los más modernos estilos y colores de ropa íntima y ropa para dormir con descuentos de 25 % al comprar con la tarjeta Credisimán y 15 % de descuento al utilizar otras formas de pago.

Para esta temporada, se pueden ver colores brillantes, estampados de moda y lencería básica para vestir perfecta por dentro.

Además de animal prints, mucho color y un estilo chic para quienes quieren lucir las tendencias de moda en ropa íntima, que en la actualidad se caracteriza por ser bonita, sexy y cómoda.

Entre las marcas que pueden hallar en el área de ropa íntima de damas están Laura, Lovable, Calvin Klein, Vanity Fair Rene Rofe; entre otras. Y las marcas privadas de Almacenes Simán, Orange y Accente.

En Almacenes Simán, las clientas pueden encontrar atractivos estilos en ropa de dormir en satín y algodón, de marcas como St. Jacks, Parisien, Bungee, Marilyn Monroe, Dulces Sueños, Caresse, Pillow Flight, Age Group; entre otras que cuentan con diseños que se adaptan a todos los gustos.

Para las niñas también hay descuentos de un 25 % en ropa interior, en las marcas como Rene Rofe, Chat y Orange; 30 % de descuento en la marca Pucket y 50 % de descuento en la marca Everfit.

En este especial, también los caballeros podrán hallar descuentos el artículos necesarios como en pijamas de la marca Jockey con un 20 % de descuento entre otros artículos importantes.

En el área de cuidado personal también hay opciones para las mujeres que buscan lucir bien en todo momento.

Encontrarán un 15 % en planchas para el cabello, así como las mejores opciones en depiladoras y secadoras para el cabello, entre otros artículos que las ayudarán a sentirse y verse bien.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que visiten cualquiera de sus sucursales y disfruten de este Especial de Ropa íntima y ropa de dormir, en el que encontrarán todas esas prendas cómodas, modernas y necesarias que buscan.