Idraet presenta una nueva forma de hidratación

b Ya está disponible en el país la línea de Aquafiller Antiage Hidratante para combatir los signos de la edad

descripción de la imagen
Aquafiller Antiage, le ayudará a mantener su piel joven. Foto EDH

Por

2015-06-17 8:00:00

Un 65 % del cuerpo humano está compuesto por agua, indispensable para mantener en funcionamiento todos los órganos y dar un aspecto saludable de la piel, la cual se enfrenta a diario con múltiples factores externos que pueden producir deshidratación.

Los cambios hormonales, el factor natural de hidratación propio de cada piel (FNH), la edad, las agresiones ambientales y otros, disminuyen la capacidad de la piel de retener humedad.

Pensando en cada uno de estos detalles y tomando en cuenta lo importante que resulta para las mujeres verse y sentirse hermosas siempre, el equipo de investigadores de Idraet creó este revolucionario producto, un salto innovador en el tratamiento de arrugas causadas por la deshidratación.

Aquafiller Antiage Hidratante actúa sobre dos mecanismos de hidratación ya existentes en el cuerpo: incrementa la retención de agua para generar un efecto relleno y voluminizador y logra un filme molecular para obtener una barrera antideshidratación.

Sus componentes estimulan un novedoso mecanismo de hidratación que incrementa el flujo de agua desde el interior de la piel aumentando la cantidad de acuaporinas AQP#, las proteínas mediadoras del transporte de agua, y que están presentes en la piel.

Aquafiller Antiage Hidratante ya se encuentra disponible en almacenes de prestigio.

Idraer es líder en dermocosmética de tratamiento profesional y permanece constante en innovación de sus productos.