Panamá se promociona como destino de playa

Buscan que Costa Rica conozca la oferta de la capital panameña y que gestionen operaciones turísticas

descripción de la imagen
Panamá ofrece playas y lugares ideales para comprar.

Por

2015-06-11 9:00:00

SAN JOSÉ. Autoridades panameñas revelaron ayer en Costa Rica su nueva campaña turística “Panamá, el destino que lo tiene todo a la par”, que busca promocionar la capital como un espacio que ofrece playa y compras.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con la aerolínea Air Panama informaron que la iniciativa tendrá una inversión de 146,000 dólares para desarrollar estrategias de divulgación del destino en radio, televisión, medios escritos, digitales, redes sociales, entre otros.

Por medio de la página web panamalotienetodo.cr los turistas interesados podrán acceder a 25 paquetes distintos que incluyen boletos aéreos, hotel, traslados y desayunos, que tienen un costo que va desde los 339 dólares por persona, con impuestos incluidos.

“Panamá siempre ha sido vista como un destino para los negocios, pero también es fabulosa su playa, las compras y su gastronomía. Panamá es un destino hermano que lo tiene todo y cuenta con excelentes ofertas muy accesibles”, afirmó la subadministradora de la ATP, Jennifer Champsaur.

La funcionaria, además, describió a la capital panameña como una ciudad moderna, donde “hay grandes rascacielos”. —ACAN-EFE .