Tropikong presentó la nueva moto Discover

Tropigas es uno de los concesionarios para la distribución y venta de esta marca en el mercado salvadoreño.

descripción de la imagen
La nueva Discover 125 M ofrece mayor comodidad para el conductor. FOTO EDH/David Rezzio.

Por

2015-06-14 9:00:00

Almacenes Tropigas, siempre innovando en el rubro de automotores, presentó una nueva moto que revolucionará el mercado.

La motocicleta modelo Discover, de la marca Bajaj, es única en su estilo y diseño, ya que proporciona grandes beneficios a todos aquellos que adquieran un modelo de esta marca.

Los hombres y mujeres que gustan trabajar con estilo y confort tienen a su alcance la nueva Discover M, 125 centímetros cúbicos, la única motocicleta en el mercado centroamericano que está dotada de dos bujías y 4 válvulas que la hacen insuperable.

La nueva Discover 125 M, es una moto con un cuerpo imponente, líneas esbeltas con mucho estilo, además de tecnología heredada de las Pulsar como el sistema DTS-i -encendido con doble bujía accionada digitalmente- son una gama media de lujo.

La nueva Discover 125 M cuenta además con sillón bastante generoso en su tamaño y permite tanto al piloto como al acompañante permanecer cómodos durante los recorridos; también pensando en este último, la moto cuenta con una agarradera en la parte posterior del sillón.

El diseño del pequeño carenaje frontal es moderno y la careta cortavientos tiene un estilo novedoso, bajo ella está el faro principal, que es de muy buen tamaño y ofrece muy buena luz.

Bajaj es la empresa india, número dos en el mundo, de la cual Almacenes Tropigas es uno de los consecionarios para la distribución y venta de esta marca en el mercado salvadoreño.

Encuentra este y otros modelos de la marca Bajaj en cualquiera de las 39 sucursales de Almacenes Tropigas a nivel nacional.

Y lo mejor de todo es que Tropikong tiene grandes planes de financiamiento con tasas de interés muy accesibles para que tu Moto Cuota Chiquita quede adaptada a tu presupuesto.

Para aplicar a un crédito de motos, solo debes presentar tu comprobante de ingreso, DUI y recibo de algún servicio.