Luho ofrece las mejores marcas de ropa en El Salvador

Luho tiene las marcas más sofisticadas y elegantes de ropa bajo estándares europeos y norteamericanos

descripción de la imagen
Luho es un espacio para todos aquellos que buscan lo mejor en marcas de ropa, siempre a la moda y elegante en estilos formal y casual. Foto EDH/archivoLa tienda dispone de ropa elegante de marcas conocidas como Hackett, Ted Baker y Ralph Lauren. Foto EDH/cortesía

Por

2015-06-10 8:00:00

Luxury House, Luho, es la primera casa de marcas en El Salvador, que reúne magistralmente una exclusiva propuesta de marcas que gozan de prestigio y reconocimiento mundial, creadas para el hombre exitoso en todas sus facetas, con un toque de elegancia internacional con total buen gusto.

Luho se convierte así en un concepto de vanguardia, en la casa de marcas que ofrece a los caballeros una propuesta ideal para su estilo de vida. Cada uno de los detalles ha sido cuidadosamente seleccionado, desde la exquisita selección de marcas a disposición de los clientes, los acabados de los ambientes, la privacidad y la gama de opciones, replicada con estilo como los de las grandes casas de marcas de Europa y Norteamérica.

Luho es exclusividad, puesto que ofrece propuestas para todos los estilos de vida que incluyen casual, deportivo, sofisticado, trendy, clásico o moderno, facetas diversas del hombre actual.

“Luxury House es lujo en todas sus expresiones. Es un concepto joven y fresco y al mismo tiempo moderno y sofisticado. Es una experiencia única”, señaló Valentina Escobar, Junior Brand Manager.

Esta es la primera vez en la historia de la moda en El Salvador, que es un solo lugar se ha logrado reunir una exclusiva selección de marcas de renombre mundial de Europa y Estados Unidos. Luho pone a disposición las prestigiosas marcas Hackett, Ted Baker, Façonnable, Columbia y Polo Ralph Lauren.

Este establecimiento comercial ha sido distinguido porque cuenta con las marcas más prestigiosas de Inglaterra y ha logrado cumplir con los más altos estándares de calidad requeridos tanto por las casa inglesas como las estadounidenses y francesas.

Es importante destacar que Luho dispone de las últimas tendencias y colecciones completas, como lo hacen las grandes casas en otros países del mundo, dando a El Salvador una propuesta de buen vestir al nivel de las grandes ciudades cosmopolitas.

En Luho, los ambientes están claramente definidos. Luho Casual que invita a hacer un recorrido por las temporadas actuales de las marcas enfocadas a la vida al aire libre, el deporte y el estilo de la ciudad, y Luho Formal que es el mundo completo de la etiqueta, los trajes que marcan la tendencia mundial de las estrellas y la realeza, con cortes impecables, ya sea modernos o clásicos.

En la tienda, el cliente vive una experiencia internacional. La asesoría y atención es completamente personalidad, puesto que dispone de un staff que cuenta con todo el conocimiento necesario para atender cualquier consulta, duda o recomendación, lo que permite hacer un recorrido no sólo por la última colección de cada marca, sino por la historia detrás de cada una y la tendencia. Aquí los clientes encontrarán las grandes marcas de la moda. Marcas para el hombre actual que gusta del buen vestir. Luho es el aliado perfecto para lucir perfecto para toda ocasión porque su propuesta cuenta con las más prestigiosas marcas, preferidas por los hombres de gustos exigentes.

Luho es la única en El Salvador que cuenta con colecciones completas de marca, siendo referente de Grupo Moda y Prestigio, compañía nacional que ha logrado posicionarse como líder en marcas de lujo en el país y que con mucho orgullo presenta ahora al país su propuesta. El Grupo Moda y Prestigio inició operaciones en el país hace 25 años y desde entonces, como parte de su filosofía concentra sus esfuerzos en proporcionar las mejores propuestas en moda, exclusividad y sofisticación para el hombre salvadoreño que sabe reconocer la calidad y el prestigio, y se siente cómodo luciendo a la moda con un estilo propio.