El nuevo Mazda2 se encuentra en El Salvador

Este modelo cumple a cabalidad el "Zoom-Zoom" de la marca y su promesa japonesa de lanzar vehículos cada vez más seguros

descripción de la imagen
El nuevo Mazda2 se encuentra en El Salvador

Por

2015-06-14 9:00:00

Ya se encuentra en El Salvador, con los valores más altos, el Nuevo Mazda2 totalmente emocionante, que entrega por completo el puro placer Zoom – Zoom que hace tan especiales a los Mazda.

Desde el chasis, el motor, la transmisión, las ayudas de conducción, y por supuesto, un diseño atractivo tanto interior y exterior , bajo esos pilares se constituye este nuevo vehículo.

El nuevo modelo de Mazda viene con un motor gasolina 1.5 Skyactiv de 16 válvulas, con 110 caballos de fuerza y un torque de 141 a 4,000rpm, combinado con una suave caja de cambios automática de seis velocidades o también en su versión mecánica y una suspensión delantera independiente de doble brazo con barra de torsión.

El diseño caracteriza a un elegante automóvil que plasma el ADN de la marca y se refuerza con todo el equipamiento: retrovisores retráctiles electrónicos del color de la carrocería, al igual que sus manecillas y la parrilla delantera, además cuenta con un limpia parabrisas con tiempo ajustable y un desempañador de vidrio trasero.

El Mazda2 ofrece amplio espacio interior y confort para las necesidades de conducción, pues en su interior posee un equipo de sonido con Radio, cd player, MP3 con USB, Bluetooth y controles en el timón.

El asiento del copiloto demás de regulador de distancia, también lo tiene de altura, consola central con apoya brazos, además de apoya cabezas en todos los puestos y tacómetro digital.

La conducción del Mazda2 desencadena una experiencia de placer, satisfacción y sobre todo de seguridad con su sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado EBD, sistema de entrada KEY-LESS de tres puntos en cinco asientos, bolsas de aire para conductor y pasajero, un sinfín de detalles que lo alejan de ser un auto convencional.

Mazda invita a todos los salvadoreños a visitar cualquiera de las sucursales en San Salvador, Santa Ana y San Miguel en sus horarios de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., o su página de Facebook mazdaelsavador, donde podrán ampliar más los conocimientos sobre sus modelos.