Títulos por $25 millones en el mercado bursátil

El Fondo de Conservación Vial ha colocado su tercera titularización para mantener 6,600 kilómetros de vías nacionales.

descripción de la imagen
Los valores de titularización del FOVIAL han sido destinados para financiar obras de infraestructura.

Por EXPANSI??N

2015-06-11 8:00:00

SAN SALVADOR. La tercera emisión de títulos correspondiente al Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) por un total de $25 millones, ha sido colocada este día en la Bolsa de Valores de El Salvador.

Esta tercera colocación forma parte de un programa de financiamiento del FOVIAL vía titularización para su fortalecimiento financiero, que permitirá continuar con importantes proyectos para el mejoramiento vial.

La titularización de hoy se llevó a cabo a través de RICORP Titularizadora, en la Bolsa de Valores de El Salvador y el mandato de colocación estuvo a cargo de la Casa Corredora de Bolsa Servicios Generales Bursátiles.

En su papel de dar al país el mantenimiento de más de 6,600 kilómetros de vías para su desarrollo, el FOVIAL ha trabajado una serie de iniciativas que le provean de más fondos. Como parte de un programa de emisiones de Titularización, el FOVIAL ha titularizado flujos financieros futuros por $100 millones, informó la Bolsa.

Los valores de titularización del primer y segundo fondo fueron por $50 millones cada uno, emitidos en mayo y noviembre del 2013, respectivamente.Los valores de titularización del FOVIAL han sido destinados para financiar obras de infraestructura.