Simán ofrece las barbacoas Weber

Las barbacoas Weber son el complemento perfecto para disfrutar de una deliciosa parrillada familiar.

descripción de la imagen
Este nuevo producto, ideal para disfrutar de una parrillada familiar un fin de semana, se encuentra disponible en Simán. Foto EDH /David Rezzio.

Por

2015-06-27 8:00:00

Compartir un asado un domingo por la tarde con la familia o amigos es una buena manera de terminar la semana; para esto, ha llegado a almacenes Simán la nueva marca de Barbacoas Weber, caracterizadas por su tecnología en sistemas de cocción, su diseño, seguridad, sencillez y longevidad.

Los creativos diseños de las Barbacoas Weber hacen juego con la decoración exterior de los jardines, además de permitir cocinar platillos deliciosos de manera fácil, práctica y sobre todo segura. Los productos de esta marca se destacan por tener una larga duración.

Las ventajas de las Barbacoas Weber son su diseño, la marca se caracteriza por combinar un estilo contemporáneo e innovador con una ergonomía que garantiza una óptica cocción de los alimentos.

Se trata de un producto que además de ofrecer deliciosos alimentos, combina muy bien con la decoración de cualquier jardín.

También ofrecen seguridad: Las barbacoas Weber brindan una estabilidad máxima, gracias al diseño de unos soportes y ruedas resistentes. Para reforzar su seguridad, cuentan con un deflector de calor bajo el asa de la tapa. Con la chimenea de encendido, no necesita tocar las brasas nunca.

Sencillez: Están hechas para facilitar al máximo la tarea de cocinar, y para que se pueda disfrutar del tiempo en familia o entre amigos mientras cocina. Cuentan con garantía desde 5 a 10 años dependiendo del modelo.

La marca Weber tuvo sus primeros inicios en 1951, nació de la mano de George Stephen y de su amor por la cocina a la parrilla. Primero, se trataba de una boya partida a la mitad. Aunque al principio este prototipo no funcionó, George fue constante y finalmente ofreció a sus vecinos el mejor asado de sus vidas, y es así como empezó el éxito de George y sus productos.