Dasal trae línea de aceites y lubricantes Akron

Con los productos introducen una nueva forma de servicio que reducirá el tiempo para cambios de aceite.

descripción de la imagen
La línea Akron incluye aceites, refrigerantes y productos de limpieza. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-06-17 8:00:00

Con más de 22 años de experiencia, Dasal se complace en presentar al mercado salvadoreño, la nueva marca que se une a esta gran familia: Aceites y lubricantes Akron.

Los lubricantes traen su nuevo concepto Zona Akron, que revolucionará el cambio de aceite y fluidos para ve hículos.

Un servicio nunca antes visto en El Salvador, donde el cambio de fluidos de su auto jamás será el mismo, pues cuenta con maquinaria de alta tecnología para realizarlo.

Zona Akron, cuenta con muchos beneficios, uno de ellos es el ahorro del tiempo, pues los cambios de aceite se realizan aproximadamente en quince minutos.

Esto último eficientando el tiempo que se requiere para realizarlo de la manera tradicional, que actualmente es de una hora.

Para la mejor tecnología, los mejores productos

Los aceites y lubricantes Akron poseen certificaciones de las más prestigiosas marcas de fabricantes de vehículos a nivel mundial como Porsche, BMW y Volkswagen.

Dentro de su amplia gama se puede encontrar desde aceites para vehículos de los modelos más recientes, refrigerantes, aceites para motos, hasta artículos para limpieza del vehículo.

Zona Akron estará disponible en las cuatro sucursales de Dasal: Sucursal Modelo, Bernal, Loma Linda y Merliot.

Dasal es una compañía líder en el mercado salvadoreño tanto en la venta de llantas, como en la comercialización de las mejores marcas de repuestos, aceites y lubricantes para vehículos.