Isuzu D-MaX Black & Blue Limited Edition

bSe trata de una versión única y más poderosa con equipamiento de alta tecnología y accesorios que lo hacen un gran modelo

descripción de la imagen
Los nuevos modelos, además de contar con full equipamiento, poseen tecnología avanzada para los terrenos más complicados. FOTO EDH / David Rezzio. Tapicería de cuero, consola central, su pantalla LED es de 7 pulgadas, entre otros detalles. FOTO EDH / David Rezzio.

Por

2015-06-21 8:00:00

El sorprendente Isuzu D-Max vuelve renovado para brindar a los amantes de los todoterreno, la potencia, la seguridad y el confort que necesita en su versión Black & Blue Limited Edition, que destaca sus atributos en dos atractivos colores.

Los modelos disponibles en esta sobresaliente edición limitada son 4×4 doble cabina, que además de contar con full equipamiento poseen tecnología avanzada, tanto para los terrenos más complicados como para disfrutar de una conducción placentera en la ciudad.

Esta nueva edición del D-MAX se diferencia dentro del mercado automotriz por contar con rieles de fábrica en el techo y molduras deportivas en el bumper delantero y trasero, además en su interior cuentan con aire climatizado de fábrica, sistema de audio Kenwood con Bluetooth y DVD de 7? y transmisión automática de cinco velocidades.

Su fortaleza está respaldada con un potente motor diésel de 2.5L de 4 cilindros en Línea Turbo Diesel Intercooler de última tecnología, 134 Caballos de Fuerza y un Torque de 320 Nm.

El D-Max Black & Blue Edition cuenta con un diseño exterior sorprendente, pues posee además de molduras deportivas, el nuevo sistema Push Button para el arranque de motor y apertura con llave de proximidad, tapicería de cuero, consola central, su pantalla LED es de 7 pulgadas, multilingüe, compatible con iOS y Android, con conexión de Switch y Bluetooth.

Su versión LAPIS BLUE D-MAX, viene con cámara trasera y en su versión COSMIC BLACK D-MAX posee defensa central.

“Con este modelo en edición limitada demostramos una vez más que nuestros vehículos poseen un excelente rendimiento, son fuertes, rudos, con características para trabajarlos, pero sin sacrificar su diseño moderno, espacioso confortable y, sobre todo disfrutar de su tecnología”, expresó Krizzia Parada, coordinadora de Mercadeo.

Isuzu invita a todos los salvadoreños a visitar cualquiera de las sucursales en Santa Ana, Santa Elena y San Miguel, o a que visiten la página web www.isuzuelsalvador.com donde podrán ampliar más los conocimientos de sus modelos, así como los beneficios que la marca ofrece.

Sobre ISUZU Motors Limited

Fue fundada en 1916 y tiene la más larga historia dentro de los fabricantes automotrices japoneses, es uno de los productores más grandes a nivel mundial de vehículos comerciales, desde livianos, medianos y de gran tonelaje.

Isuzu Motors Limited es también el más grande fabricante de motores diesel, produciendo más de 23 millones de motores a la fecha.

Los motores diésel son preferidos por los mejores fabricantes de vehículos alrededor de todo el mundo por su desempeño superior y excepcional eficiencia del consumo del combustible.