Nueva conexión aérea con Costa Rica

JetBlue y XTRAirways anunciaron nuevas conexiones hacia Boston y Missouri.

descripción de la imagen

La aerolínea caribeña, LIAT, baja sus tarifas debido a que el petróleo ha disminuido su precio.

Por

2015-06-23 8:00:00

SAN JOSÉ. Las aerolíneas estadounidenses JetBlue y XTRAirways ofrecerán nuevas conexiones entre Boston y Missouri, respectivamente, con el aeropuerto internacional Daniel Oduber, ubicado en el Pacífico norte de Costa Rica, informó ayer una fuente oficial.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) indicó que en el caso de JetBlue se trata de la incorporación de un segundo vuelo semanal a partir del próximo mes de enero en el trayecto entre Boston, Estados Unidos, y el aeropuerto Daniel Oduber, ubicado en Liberia, provincia de Guanacaste (Pacífico norte).

“Seguimos viendo los frutos de la estrategia para la atracción de líneas aéreas que el ICT ha desarrollado, con el objetivo de llegar a esos mercados con gran potencial, como es el caso de Boston, facilitando las conexiones para incrementar el turismo en nuestro país”, afirmó el ministro de Turismo, Mauricio Ventura.

Esta ruta será operada los domingos en una aeronave A320 con capacidad para 150 pasajeros.

El pasado noviembre la aerolínea anunció por primera vez la ruta entre Boston y Liberia, los sábados. La cual se complementa con operaciones actuales entre Nueva York y Liberia, la conexión entre Orlando y San José; así como entre Fort Lauderdale y San José. — ACAN-EFE