AFP Crecer acompaña el crecimiento profesional de sus clientes

Con la firma de un convenio con la escuela internacional de negocios de Alta Gerencia (Altag), se busca proporcionar mejores herramientas a sus clientes.

descripción de la imagen
La firma de este convenio se enmarca dentro de su programa de Formación Gerencial. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-06-04 8:00:00

Con el objetivo de acompañar a sus clientes en su crecimiento profesional, AFP Crecer firmó un convenio con la escuela internacional de negocios de Alta Gerencia (Altag), fortaleciendo su compromiso de brindar herramientas que permitan el crecimiento profesional y personal de sus afiliados.

La firma de este convenio se enmarca dentro de su programa de Formación Gerencial, que ya tiene 8 años de existencia y mediante el cual busca que los clientes de Crecer fortalezcan sus conocimientos en cuanto a dirección estratégica, gestión humana, finanzas y temas de gerencia moderna, de tal forma que estén siempre a la vanguardia en el mundo profesional y, sobre todo, que puedan adquirir más y mejores herramientas de gestión, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de sus empresas.

Augusto Morales, director comercial y mercadeo de AFP Crecer, señaló que “con la firma de este acuerdo, Crecer busca acompañar a sus clientes en la construcción de su futuro, aportando conocimiento, experiencia y métodos prácticos para aquellos que se desempeñan en el mundo laboral actual”. Asimismo se estimula el liderazgo positivo con lo que se contribuye a tener ambientes laborales más armoniosos y productivos.

Entre los beneficios que se ofrecen a partir de la firma del convenio están: presencia de expertos internacionales en jornadas informativas para afiliados de Crecer, descuentos importantes en los eventos que Altag realiza en El Salvador y acceso a webinars, entre otros.