Maestro parrillero llega a Selectos

descripción de la imagen
Estas jornadas estarán enfocadas especialmente a la adecuada preparación, tiempos y formas de cocción, sazón y demás secretos de cocina. foto edh / Cortesía

Por

2015-05-29 8:00:00

Súper Selectos una vez más se une a Industrias La Constancia con sus marcas Pílsener, Suprema y Miller Lite para realizar el festival Maestro Parrillero durante cinco sábados del mes de junio, en los que ambas empresas se dan la tarea de educar a los reyes del hogar en como disfrutar de los mejores cortes de carne tipo Angus y el maridaje de las mismas.

Estas jornadas estarán enfocadas especialmente a la adecuada preparación, tiempos y formas de cocción, sazón y demás secretos de cocina con los cuales podrán obtener el mejor sabor de los exquisitos cortes de carnes Angus.

Dentro de estos, podremos saborear Coullote con salsa criolla roja, short ribs y concasse ibérico, Angus Burger, estofado Mediterraneo y la deliciosa entraña salvadoreña; todo esto acompañado de un inigualable maridaje con cervezas de las marcas Suprema, Miller Lite y Pilsener.

“Los amigos son familia y Pilsener desde hace 3 años se dio la tarea de crear un espacio en el Mes de Junio para la amistad con el Mes de los Amigos Pilsener. Este año no será la excepción, lo celebraríamos por cuarto año consecutivo, y la tarea que tenemos es motivar a los amigos a que superen sus limitaciones y hagan un esfuerzo por reunirse y celebrar la amistad al máximo! Los invitamos a que recuerden viejas historias, y mejor aún crear nuevas historias memorables”, comentó Gerardo Calderón, Gerente de Marca de Pilsener.

El sábado 30 de mayo será dedicado a recetas 100 % argentinas, el 6 de junio españolas, el 13 mediterráneas, el 20 estadounidenses y el sábado 27, salvadoreñas. Cada día se realizará esta dinámica en dos salas de venta en horarios de 10:00 a.m. y 4:00 p.m. en Súper Selectos Escalón, Merliot La Cañada, Las Palmas, La Joya, San Luis, Sultana, Masferrer, Plaza Mundo y Miralvalle Motocross; por lo que se les invita a todos los clientes a visitar las redes sociales del supermercado o a buscar la calendarización en los periódicos de circulación nacional.

“Todos los platillos serán elaborados y acompañados por productos que están a la venta en Súper Selectos, por lo que invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a nuestro festival de Maestro Parrillero para que aprendan todos esos secretos que harán de sus comidas un delicioso banquete para compartir en familia o con amigos”, comentó Marcela Ramírez, jefe de Desarrollo de Nuevos Productos de Súper Selectos.

Adicionalmente para los amantes de las redes sociales se realizará una promoción denominada Mi Parrillada Selectos, los participantes deberán de subir en su cuenta de Instagram una fotografía de su parrillada acompañada de su cerveza favorita Pilsener, Suprema o Miller Lite; en la que deberá de etiquetar a @superselectos con el hashtag #miparrilladaselectos. Esta dinámica empezará el próximo 5 de junio, con duración de un mes, por lo que las fotografías deberán de ser publicadas a más tardar el día 5 de julio a las 11:59 p.m., los tres ganadores serán quienes obtengan más likes en su foto; dichos participantes se darán a conocer a través de la cuenta de @superselectos y la Fan Page de Facebook, Súper Selectos .