La Curacao y Huawei traen lo mejor de los smartphones

descripción de la imagen

La compañía privada china aspira a liderar el sector como proveedora de celulares a Cuba. 

/ Foto Por EDH

Por

2015-05-12 8:00:00

La Curacao, junto con una de las marcas más reconocidas de smartphones (teléfonos inteligentes), Huawei, introducen al mercado los nuevos modelos de estos aparatos que los salvadoreños no querrán dejar de conocer.

Los smartphones Huawei fueron creados con diseños elegantes y funciones sencillas.

Algunos de los modelos son G610 con una pantalla de 5 pulgadas y precio accesible para el consumidor. También están los G6 con cámara principal de 8 megapixeles y además otra frontal de 5 megapixeles.

Están disponibles los G730 con una pantalla de 5.5 pulgadas y el Huawei P7, uno de los smartphones más delgados disponibles en el mercado, que además tiene una opción de selfie panorámica.

Todos los modelos están disponibles en las sucursales de los almacenes La Curacao, distribuidos en todo el territorio nacional. Pueden ser adquiridos con las facilidades de crédito que esta cadena ofrece.

Huawei tiene el compromiso de brindar productos innovadores que aseguren la mejor experiencia móvil, esto con el objetivo de que lo mejor en tecnología este al alcance de todos.

Tal como lo dice el eslógan de Huawei “Make it possible” (hazlo posible).

“Siempre buscamos ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad y con lo último y mejor en tecnología, por esto les traemos estos modelos de smartphones que se adaptan a las necesidades de todos”, comentó Milton Gudiel, gerente de producto de La Curacao.

La oferta de La Curacao no se limita a tener a disposición los aparatos móviles, la cadena además tiene la promoción “Smartphonízate”, junto con el operador telefónico Movistar.

Con Smartphonízate los clientes al adquirir los modelos Huawei y hacer una recarga de cinco dólares pueden recibir beneficios adicionales.

Entre estos beneficios están $110 para realizar llamadas a la red Movistar, $12 adicionales de saldo para llamar a otras redes y $10 para el Dúo de Movistar.

En navegación, la promoción ofrece 2 gigabites de plan de navegación y un bono recurrente de 1 gigabite de navegación por tres meses.

Smartphonízate además asegura un descuento de $10 en el precio del aparato y un promocional Movistar, que puede ser un suéter o un selfie stick.

La promoción esta disponible en cualquiera de las 37 sucursales La Curacao.