Samsung trae una lavadora Activ DualWash

La marca líder en electrodomésticos de mayor crecimiento en Centroamérica impulsa la excelencia para facilitar las necesidades de limpieza doméstica todavía no resueltas

descripción de la imagen
La lavadora incorpora un dispensador de detergente mágico, que permite lavar su ropa sin preocuparse por el detergente líquido o en polvo, evitando residuos. FOTO EDH / Xenia Zepeda.

Por

2015-05-28 8:00:00

Samsung Electronics Co. Ltd., empresa líder en electrodomésticos a nivel mundial, lanzó la innovadora lavadora Activ DualWash para el mercado salvadoreño.

Las lavadoras Samsung están diseñadas para elevar la experiencia cotidiana del hogar para sus consumidores y consumidoras, permitiendo lavar una mayor cantidad de ropa en un mínimo de tiempo, reduciendo el consumo de agua y ahorrando energía y esfuerzo.

“Con las familias de hoy en día, que están cada vez más ocupadas, entendemos que necesitan maneras convenientes para facilitar su vida, especialmente en sus tareas de lavado, como el prelavado de prendas delicadas, el tratamiento de manchas y la limpieza de la suciedad en su ropa. Nuestros consumidores están en busca de electrodomésticos con soluciones inteligentes, que ayuden a cuidar su hogar de forma eficiente para que tengan más tiempo con sus familias”, dijo Karina Barros Product Manager de Samsung Electronics en El Salvador.

Barros agregó: “Nuestra línea de productos de lavandería son innovadores, elegantes y cumplen con las necesidades del consumidor. Los electrodomésticos de Samsung son la mezcla ideal de simplicidad, desempeño, tecnología e innovación”.

Una investigación de mercado reveló que cuando se trata de lavado, muchos consumidores realizan pretratamiento y prelavado a mano. Esta forma de lavado se hace en otro lugar y, posteriormente, se llevan las prendas a la lavadora. La más reciente lavadora de carga superior de Samsung resuelve este problema con un recurso revolucionario y simple: el Activ DualWashTM.

La parte superior de la lavadora Activ DualWashTM incluye una bandeja con dispensador de agua y superficie para restregar suavemente la ropa. La bandeja incorporada proporciona un espacio separado para pretratamiento de manchas difíciles, como manchas en los puños y cuellos de las camisas, ropas deportivas muy sucias, ropa del pequeño o pequeña de la casa y de piezas lavables a mano como suéteres delicados, ropa de bebé y ropa íntima.

Una vez terminado el pre lavado, la ropa y el agua pueden fácilmente ser ingresados en la lavadora con solo levantar la bandeja. Esta completa solución permite a los consumidores realizar todo el proceso de lavado en un solo lugar, en vez de hacerlo en varios sitios, evitando confusión y ahorrando una cantidad considerable de esfuerzo y tiempo, a la vez que aprovecha mejor el espacio de su hogar.

Además, la lavadora de Samsung incorpora un dispensador de detergente mágico, que permite a los usuarios lavar su ropa sin preocuparse por el detergente líquido o en polvo, evitando los residuos. La Activ DualWashTM está especialmente diseñada para crear un poderoso chorro de agua que disuelve totalmente el detergente y lo distribuye uniformemente antes de comenzar el proceso de lavado, impidiendo la distribución irregular del detergente y reduciendo el riesgo de residuos en la ropa después del lavado.

Otro diferencial de los productos es la tecnología Wobble con su estructura única de Wobble pulsators, que genera un flujo de lavado dinámico, multidireccional, el cual reduce la cantidad de enredos y limpia completamente la ropa. Esta tecnología proporciona un cuidado especial a los tejidos, con una gran eficiencia de lavado, ayudando a tu ropa delicada para que no sufra mayor daño.