Walmart San Miguel estaría finalizado en septiembre

Según representantes de la cadena de supermercados, la sucursal de la Perla de Oriente creará unos 200 empleos directos

descripción de la imagen
El vicepresidente ??scar Ortiz, autoridades municipales y representantes de Walmart realizaron un recorrido por la construcción del nuevo supermercado en San Miguel.

Por Lucinda Quintanilla - Liseth Alas

2015-05-20 11:15:00

Walmart San Miguel estará finalizada en septiembre de este año, comentaron este miércoles representantes de la cadena de supermercados en el país.

La inversión en la nueva sucursal equivale a unos 14 millones de dólares y se tiene previsto que genere unos 200 empleos directos, manifestaron.

Esta mañana el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, autoridades municipales y representantes de Walmart realizaron un recorrido por la construcción de la nueva tienda que estará ubicada en la carretera al litoral, conocida como carretera a El Cuco, enfrente del Club Águila.

El supermercado tendrá una extensión de más de 19,000 metros cuadrados, con un área para venta de 4,400 metros cuadrados y espacio de estacionamiento para unos 235 vehículos.

Durante su recorrido por la obra, el vicemandatario se refirió a otros temas, entre estos realizó el anuncio que el 28 de mayo abrirán paquetes de empresas ofertantes para la concesión del Puerto de La Unión.