Exitoso programa “Construyendo Sueños”, de Econoparts

descripción de la imagen
Ejecutivos de Econoparts brindan resultados. FOTO David Rezzio "Construyendo Sueños" es el programa de Responsabilidad Social Empresarial que brinda becas a hijos de los colaboradores.

Por

2015-05-30 8:00:00

Econoparts presentó resultados de su programa “Construyendo Sueños” y premió a niños y jóvenes beneficiarios destacados. “Construyendo Sueños”, es el programa de Responsabilidad Social Empresarial que desde hace cuatro años, Econoparts ofrece a sus empleados. El Programa entrega una beca completa a niños o niñas seleccionados, hijos de colaboradores de la empresa, que quieran estudiar en la institución educativa, ya sea pública o privada, que deseen.

Además, se les otorga un Kit estudiantil al inicio de cada año. El programa tiene un proceso de seguimiento para cada uno de los casos, en donde se verifica y apoya el rendimiento educativo de cada uno de los niños y jóvenes.

“Con la creación de este programa buscamos que nuestros colaboradores se sientan apoyados en algo tan importante, como es la educación de sus hijos. “Construyendo Sueños” es una acción alineada con nuestra visión, que busca fomentar lazos entre la familia. Además del compromiso que tenemos como marca con el desarrollo de nuestro país, a través de la educación”, expresó Brenda Díaz, directora Comercial de Econoparts.

“Hasta el momento hemos contribuido en la formación educativa de más de 150 niños y jóvenes. Nos enorgullece aportar al futuro de nuestro país por medio de la educación, que sabemos que es el mejor legado que podemos dejar a estas generaciones”, dijo Lorena Valladares gerente de Recursos Humanos de Econoparts.