Feria de vivienda en Panamá dejó $70 Mlls.

En el evento se presentó una oferta de 500 proyectos residenciales para que los panameños pudieran aplicar.

descripción de la imagen
La feria de la vivienda se realizó del 21 al 24 de mayo.

Por

2015-05-25 8:00:00

Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción, indicó que unas 18 mil personas recorrieron los pasillos del centro de convenciones Atlapa donde se realizó la feria de vivienda entre jueves y viernes de la semana anterior y que cerró sus puertas el fin de semana, según destacan periódicos de Panamá.

Los organizadores esperan tener a mediados de esta semana los resultados finales de la feria, en la que se presentaron 500 proyectos residenciales desde el jueves hasta ayer domingo.

Un reporte preliminar de la Contraloría General de la República reveló que el valor de las construcciones, adiciones y reparaciones aprobadas en Panamá en el primer trimestre del año ascendió a $565.7 millones, lo que representa un 18 % más que en el mismo período del año anterior.

Los proyectos residenciales con precios inferiores a los 60 mil dólares se concentran en zonas alejadas de la ciudad capital como Pacora y Arraiján.

En la expo vivienda se contó con la presencia de 168 expositores con más de 450 proyectos urbanísticos y 15 entidades bancarias para que las familias interesadas pudieran saber si aplicaban inmediatamente a la adquisición de alguna vivienda. —AGENCIAS