Roaming Digicel lleva a todos sus clientes a más destinos

b La empresa financiera celebra su aniversario de más de 10 años en el mercado

descripción de la imagen
Ing. Teresa de Barrientos, de Operaciones, y Mónica Linares, jefe de RR.PP. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-05-21 8:00:00

Digicel El Salvador, el operador de telefonía móvil líder en innovación, servicio al cliente, y promociones, presenta sus nuevos paquetes de Roaming, que permiten mantener comunicados a miles de salvadoreños que viajan fuera del país a más de 15 destinos como Estados Unidos, El Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Una de las grandes ventajas que ofrece este nuevo servicio es que todas las llamadas y mensajes que reciban los clientes son gratis. De esta manera, Digicel permite que sus usuarios ahorren y puedan estar conectados en la mejor red mientras se encuentran fuera del país.

“Digicel se caracteriza por ofrecer al mercado servicios, tarifas y promociones que revolucionan la telefonía. Hemos ampliado nuestra oferta e invertimos en tecnología constantemente en beneficio de todos nuestros clientes. Con esta nueva propuesta de roaming, enriquecemos nuestro portafolio de servicios creados y adaptados a las necesidades de nuestros consumidores”, destacó la ingeniero Teresa de Barrientos, directora de Operaciones de Digicel.

Las mejores tarifas

Es un servicio integral que ofrece a los clientes voz, datos y mensajes y está disponible para todos los prepago y pospago. Las tarifas tanto para prepago como pospago son las más competitivas del mercado.

Las llamadas salientes tienen un valor de 0.35 ctvs por minuto; los SMS tienen un costo de 0.10 ctvs cada uno y en navegación nuestra tarifa es de un mega a sólo $0.35 centavos.

Los clientes prepago Digicel podrán activar el servicio de roaming para todo el Caribe, Panamá, México, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos marcando *444# y seleccionando el paquete de su preferencia desde 5 dólares hasta $15 dólares con una validez hasta de 15 días. El valor de la suscripción se devuelve en consumo de datos y voz de roaming.

Para los clientes pospago, el servicio está disponible en todo el Caribe, Panamá, México, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, y en Estados Unidos. Para poder contar con el paquete los clientes deben marcar *444#, escoger la opción de roaming como en Casa. El valor de la suscripción es de $2 dólares, que posteriormente se devuelve al cliente en datos y tiene una vigencia de 30 días.

Digicel El Salvador sigue creciendo y continúa trabajando por mantener conectados a todos los salvadoreños dentro y fuera del país. Digicel invita a sus clientes a visitar www.digicel.com.sv Digicel en Facebook y @digicel_sv. En su trayectoria en el país, Digicel ha demostrado una gran lealtad a sus clientes, ofreciendo siempre las mejores opciones para todos los salvadoreños.