Súper Selectos celebra el mes de Europa

b Habrá descuentos en marcas europeas

descripción de la imagen
Karen Morán, de Súper Selectos, y Jaume Segura Socias, embajador de la UE, inauguraron el mes de Europa en la cadena de supermercado. foto edh / Cortesía

Por Nombre del Periodista nacional@eldiariodehoy.com

2015-05-07 8:00:00

Súper Selectos se une a la Unión Europea (UE) para celebrar junto a sus clientes el mes de Europa el cual se celebra durante todo mayo con la realización de un sin número de actividades tanto por parte de la UE como la cadena de supermercados.

Durante este mes se conmemora la celebración más grande de la integración de ese continente, la cual se lleva a cabo desde 1950 cuando Francia y Alemania tuvieron los primeros acercamientos para estrechar los lazos de unión entre ambos países. Esto dio origen a lo que ahora conocemos como Unión Europea.

Para celebrar tan importante evento la UE realizará una serie de actividades como obras de teatro, recitales, eventos deportivos, catas, exposiciones pictóricas, entre tantas otras que recuerdan esta importante fecha .

“Como embajador de la Unión Europea en El Salvador es un honor poder contar con el apoyo de colaboradores tan importantes como Súper Selectos para celebrar la fiesta europea más importante del año, que conmemora ese espíritu de colaboración y hermandad para la consecución de objetivos comunes”, comentó Jaume Segura Socias, embajador de la Unión Europea en El Salvador.

Súper Selectos durante todo el mes de mayo tendrá para todos sus clientes amantes de los productos europeos una serie de descuentos en licores como whisky y vodka, vinos, champagne, especias, bebidas espumeantes sin alcohol, sangría, bebidas refrescantes, granola, una amplia variedad de pastas, pastas sin gluten, galletas, aceitunas, alcachofas, encurtidos, espárragos, tomates enteros y deshidratados, aceite de oliva, chocolates, quesos de diferentes tipos, arroz, mermeladas, pestos, vinagres, polentas, entre tantas otras opciones de primera calidad.

Además, estará realizando una serie de degustaciones para que quienes desean conocer y probar dichos productos puedan hacerlo y compartir con los diferentes proveedores recomendaciones que les permitan disfrutarlos aún más.

La cadena de supermercados se une a esta festividad que durará todo mayo. Además invita a sus clientes a acercarse a las 93 salas de Súper Selectos para que conozcan la amplia propuesta de productos gourmet con que cuenta la cadena de supermercados.

Entre las marcas participantes de este festival están Zonin, González Byass, Beronia, Baltika, Damm, Consenza, Wonderful, Félix Solís, El Serpis, Borges, Don Simón, Roland, entre otras tantas.

“Para Súper Selectos es muy importante tener para nuestros clientes el más amplio surtido y es por esto que aprovechamos esta oportunidad para que en el marco del mes de Europa tengamos para todos ellos excelentes opciones tanto en descuentos como en degustaciones”, comentó Karen Morán, jefe de relaciones corporativas de la cadena.