Secciones
×

Síguenos en

Walmart tiene el regalo perfecto para mamá

En Walmart los clientes encuentran una gran variedad de artículos para quedar bien con esa persona tan especial

Walmart invita a las clientas a participar en el taller de imagen integral este 8 de mayo. —Foto EDH/David Rezzio
Walmart invita a las clientas a participar en el taller de imagen integral este 8 de mayo. —Foto EDH/David Rezzio

Por

May 06, 2015- 20:00

Walmart trae el regalo perfecto para mamá al precio ideal y durante todo mayo, ya sea con un lindo regalo o con una deliciosa comida.

“En Walmart podrás encontrar diferentes opciones de regalo para mamá; como ropa, calzado, enseres menores, electrodomésticos e incluso tarjetas de regalo para que ella elija lo que desee”, expresó Karla Alas, de mercadeo para Walmart El Salvador.

Escoge el regalo perfecto en el departamento de electrodomésticos o tecnología; en los que podrás encontrar refrigeradoras, lavadoras, pantallas led, hornos, microonda, arroceras, licuadoras, miniprocesador, planchas, aspiradoras, cafeteras, percoladoras, extractor de frutas, tostadores, procesador de comida, estufas, máquinas de coser, tabletas y celulares.

Y si mamá es de aquellas a las que les gusta decorar, Walmart cuenta con todo tipo de accesorios para el hogar como una gran variedad de vajillas, edredones y set de sábanas, juegos de sala y comedor.

Walmart cuenta con todo lo que mamá necesita para sentirse bella, como planchas, secadoras y tenazas para el cabello, blusas, zapatos, ropa interior, pijamas, carteras, leg gins, chaquetas, pashiminas y ropa deportiva.

Además podrás encontrar todo tipo de artículos de belleza, maquillaje, estuches, cuidado facial y cabello al precio ideal para agasajar a mamá en su mes especial. “Por esto queremos que todas las madres se sientan especiales en su día, por lo que este 8 de mayo a las 5:30 p.m. las invitamos a participar en nuestro taller de imagen integral para vivir mejor impartido por Mónica Ábrego, consultora de imagen, y Luis Vega, maquillista profesional”, agregó Alas.

Durante todo mayo, en las tiendas de Walmart pueden encontrarse todo lo necesario para realizar una celebración a lo grande en este día especial; como pasteles, vinos, chocolates, carnes, boquitas y todo lo necesario para prepararle un delicioso agasajo a mamá.

No pueden faltar las tarjetas de regalo para mil opciones, con las que ahora las mamás podrán elegir lo que quieran de toda la tienda gracias a esta maravillosa opción que se activa con montos de $10. Su saldo puede usarse de forma parcial o en varias compras mientras dure su vigencia o de forma total en una sola compra.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios